lunes, 4 de julio de 2016

IKEA 2017 avanzamos algunas novedades



Intento teneros informados de primera mano de las novedades y avances en el campo de la decoración. Aunque el catalogo oficial de IKEA 2017 verá la luz en el mes de septiembre, hoy os quiero hacer participes de algunas de la novedades que encontrareis en el.
Quizás muchos de vosotros no sabéis que en la pequeña ciudad sueca de Älmhunt, donde nació IKEA, se han celebrado los Democratic Design Day.
Allí, se da ha conocer a un grupo de periodistas y bloggers de todo el mundo algunas de las novedades que IKEA nos tiene preparadas para el año 2017.




Entre las novedades que más llamó la atención fue la colaboración con el estudio de diseño danés Hay.
Todos conocemos la bolsa de IKEA, pues bien, en el año 2017 se creará una bolsa de carácter mas sostenible realizada por Frakta y firmada por el estudio Hay, el típico azul y amarillo con el que asociamos a las bolsas de IKEA será sustituido por el verde y el blanco.




Una vez más IKEA apuesta por la colecciones limitadas que irá introduciendo a lo largo del año en diferentes meses. Como aperitivo de lo que nos espera te anticipo alguna de ellas.


 COLECCIÓN JASSA, INSPIRACIÓN INDONESIA

  
En colaboración con el diseñador holandés, Piet Hein Eek, IKEA ha anunciado la colección JASSA, que utiliza fibras naturales y materiales como el bambú, el ratán, o las algas marinas, entro otros. La artesanía inspirada en Indonesia verá la luz en el mes de febrero de 2017.

COLECCIÓN SÄLLSKAP, TRADICIÓN ESCANDINAVA 


Con esta colección tiene fecha de lanzamiento, en octubre del 2016. Con ella quiere dar un homenaje al diseño tradicional escandinavo. Esta inspirada en los diseños de ese país en los comienzos del siglo XX, aunque por supuesto con un toque de modernidad.


COLECCIÓN STOCKHOLM, ARTESANÍA Y MATERIALES NATURALES


La colección Stockholm esta inspirada en la combinación del azul sueco y los materiales naturales. Mestizaje entre modernidad y tradición. En ella podemos encontrar piezas sencillas pero con mucha personalidad al mezclar diseño y artesanía del país tanto en sus lineas como en los materiales.


COLECCIÓN SPRIDD, AMOR AL BLANCO Y NEGRO


El diseñador londinense Kit Neal conocido por su inclinación por tonos brillantes ha apostado por el blanco y negro con la colección SPRIDD. Un diseño desenfadado dirigido a los jóvenes con muchas piezas de diseño que nos invitan a la vida al aire libre.


Fuente: Decoesfera y AD

 Si quieres seguir al día de todas las propuestas y novedades decorativas suscríbete por email.....es gratis y recibiréis mis post a diario para estar informados de primera mano.

 https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=DecoracionFacil


2 comentarios:

  1. Thanks for sharing the best blog. We are the best home elevators company in India. Choose world's No.1 Home Elevators for your luxury homes.
    Elite elevators
    Hydraulic Lifts
    Residential Elevators
    Gearless Residential Lifts
    Stair Lifts
    Hydraulic Home Elevators
    Cog Belt Home Elevators

    ResponderEliminar
  2. Nibav Home Lifts are designed to bring the luxury of Home Elevators now in every home. Nibav Lifts are the most affordable certified Home Lifts in India.

    ResponderEliminar