martes, 5 de julio de 2016

Diy servilletas étnicas en negro y blanco




Hoy cambiamos el color por la modernidad y sobriedad del binomio blanco y negro. Aunque el verano nos inspira tonos brillantes, siempre hay lectores que seguís prefiriendo los tonos neutros en cualquier época del año. Así que para el diy de este martes apostamos por crear unas servilletas étnicas en negro con dibujos étnicos en blanco....tan sencillas de realizar como bonitas.




Para crear estas servilletas negras con dibujos étnicos en blanco que he encontrado en el blog almost makes perfect tan solo necesitarás:
  • Servilletas negras
  • Rotulador blanco para textiles



Como podéis observar en la imagen inferior este diy es tan fácil como hacer, con el rotulador blanco para textiles, unos dibujos geométricos verticales; puntos, lineas, zig-zag......Puedes inventar tu propio patrón de estampados étnicos o inspirarte en las servilletas de este post.





Espero que te haya gustado este diy para crear servilletas étnicas en negro y blanco, apto para los manitas y los no tan manitas, que podréis crear en muy poco tiempo. ¡El verano es para disfrutar y relajarse!

Hoy no me enrrollo más y os dejo tres tutoriales para crear servilletas handmade.

Janire

No hay comentarios:

Publicar un comentario