domingo, 3 de julio de 2016

6 DIY con color para el verano



Después de dos día de ausencia vuelvo con una nueva publicación de un recopilatorio de diy. El que tenía que haber salido ayer pero por problemas con el señor Internet se quedó sin publicar.

Una vez presentadas las disculpas, una no siempre lo puede controlar todo, comparto con vosotros 6 diy con color para hacer este verano, seguro que entre días de playa, piscina, campo y terraza sacáis un ratito para relajaros con uno de estos diy sencillitos.


 1.-PORTAVELAS CON GLOBOS

El fantástico blog sugar and cloth nos acerca un tutorial para crear velas con citronela dentro de unos vasos de cristal. Luego adornamos la base de los vasos con globos de alegres colores. ¿No te parece una idea perfecta para iluminar las noches de verano?




2.- TAZAS MARMOLADAS CON ESMALTE DE UÑAS 

Una sencilla manualidad con la que podemos decorar las vajilla este verano. Tan solo tenemos que elegir unas tazas en porcelana blanca y aplicar esmalte de uñas en alegres colores. El proceso para transformar unas aburridas tazas en otras coloridas y divertidas lo encontrarás en the sweetest occasion. También puedes decorar tazas con pañuelos de papel y la técnica decoupage.



 3.-BOTE PARA LÁPICES EN ROSA PASTEL

Seguimos con diy de color, pero cambiamos los colores vivos por los pasteles. El blog  fall for diy ha convertido un sencillo molinillo de especias en bonito bote para lápices ideal para tu estudio o zona de trabajo. Aquí te dejo más diy para la zona de trabajo.


  4.-STAND PARA PLANTAS

Las suculentas son ideales para el verano, son unas plantas que necesitan poco riego, así que seguramente aguantarán nuestra ausencia en vacaciones. En este diy one little minute blog te muestra como crear un stand para plantas.



5.-COLGANTES DE HILO DE PARED

Los colgantes de hilo son un recurso muy sencillo para adornar la pared. Tal y como nos muestra ipsy diy en su blog tan solo necesitamos un palo de madera, hilos de colores y una pequeña cuerda....¿ No me digas que no es fácil añadir color este verano a tus paredes?



6.-CABECERO DE COLLAGE

Este manera de decorar el cabecero de nuestra habitación me parece perfecta para un piso de veraneo. En el blog we are scout encontramos esta genial idea para crear un cabecero con recortes de papeles de colores a modo de gran collage.


Me despido hasta mañana lunes, siempre y cuando Internet haga el favor de venir a visitarme hasta mi casa de verano.

Janire

No hay comentarios:

Publicar un comentario