viernes, 29 de julio de 2016

Avance catálogo IKEA 2017



¡IKEA este año se ha hecho esperar! 

Aunque ya nos avanzo algunas novedades de IKEA 2017, otros años a estas alturas del verano ya conocíamos el catalogo versión para EEUU.
Finalmente antes de ayer por fin supimos cuál será la fecha del lanzamiento y además ya tenemos como aperitivo algunos vídeos e imágenes.



La fecha oficial para el lanzamiento del Catálogo de IKEA en EEUU es el 8 de agosto. El catálogo oficial contará con más de 300 páginas repletas de inspiración para decorar nuestra. Nuevos productos para cada ambiente. Eso sí, el catálogo IKEA 2017 no llegará a las tiendas españolas, probablemente, hasta finales de agosto o principios de septiembre, como viene siendo habitual. Eso si estaré pendiente para mostrarlo en este blog para que seas los primeros en conocerlo.







Muchos de vosotros ya sabéis que el catálogo de IKEA es mucho más que un catálogo de muebles y decoración, es una fuente de inspiración comparable a cualquier revista de interiorismo, ese es el motivo de que todo el mundo lo quiere en casa y sea nuestro objeto de deseo.........¿Cuantas veces no miramos en el buzón esperando que ya este ahí?

Además este año, propone soluciones prácticas y sobre todo, realistas. Por eso el lema del catálogo de este año es “Goodbye expectations, hello you!”.IKEA hace hincapié en la capacidad de la multinacional sueca para responder a las necesidades de las familias reales.








Pero no solo conocemos ya el lema, también está disponible ya la portada, donde una vez más se da protagonismo al comedor como lugar de reunión de la casa.

La mesa, seguirá siendo una de las grandes protagonistas en la nueva edición del catálogo de IKEA. La idea es que en casa podamos disfrutar, hablar, relacionarnos, divertirnos......todo alrededor de la mesa y la cocina.Según IKEA, se trata de redescubrir la simple alegría de cocinar, de comer y de estar juntos.





Además, una novedad del catálogo es que por primera vez en el catálogo se compartirán fotos de 13 familias reales de distintos países.






Os dejo un adelanto del catálogo en vídeo...........



 Si quieres seguir al día de todas las propuestas y novedades decorativas suscríbete por email.....es gratis y recibiréis mis post a diario para estar informados de primera mano.


 https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=DecoracionFacil

Janire

No hay comentarios:

Publicar un comentario