sábado, 30 de julio de 2016

6 tutoriales para decorar con lavanda y espigas

¡Como me gusta utilizar elementos de la naturaleza para decorar! Cada estación del año nos proporciona productos para crear con ellos piezas decorativas inspiradoras. Podemos hacer centros de mesa de otoño con calabazas y velascentros de mesa de invierno con frutos rojo y piñas.
Pero como ahora estamos inmersos en el verano os propongo salir al campo recoger lavanda y espigas de trigo para realizar alguno de estos 6 diy con lavanda y espiga.







1.-PORTAVELAS CON ESPIGAS TEÑIDAS

Empezamos con mi diy favorito, porque combina la calidez de la espiga con el frescor del color azul. ¡ Es tan sencillo y bonito! Perfecto para iluminar las noches de verano. Si a ti también te ha gustado no te pierdas el tutorial.



2.-SALES DE BAÑO CON LAVANDA

La flor de lavanda es ideal para crear jabones y sales de baño.  El blog mnomally nos muestra el paso a paso para crear nuestras propias sales de baño con aroma a lavanda. ¿A quién no le apetece un baño relajante después de un día de playa o piscina?


3.-PORTAVELAS CON ESPIGAS DORADAS

Un diy muy similar al primero pero aún más sencillo. Las espigas de trigo son en color natural sin teñir, intentando mezclar tonalidades mas doradas y mas verdes. Como vez tan solo necesitas un tarro de cristal, espigas y un poco de cordel. Si te queda alguna duda aquí te dejo el tutorial.



4.-RAMO CON LAVANDA

En el blog en.dawanda encontramos un tutorial para realizar un original ramo con flores de lavanda. Para ello tan solo necesitas unas flores con tallos largo y lazo en color malva.


5.-BODA DECORADA CON LAVANDA

No me puede parecer más bonita y romántica la boda que nos muestra desde my hogar inspirada en la flor de lavanda. Te aconsejo no te pierdas ni un detalle.....es puro amor.


6.-GALLETAS DE LAVANDA

El último post no está destinado a la decoración, es una receta para elaborar galletas con esencia de lavanda....perfectas para un brunch romántico o una boda. La receta e ingredientes lo encontrarás en canal cocina


¡Feliz sábado!

Janire