sábado, 4 de junio de 2016

4 diy sencillos para este fin de semana


 4 Easy diy proyect for the weekend

Será el cansancio acumulado durante toda la semana, que hoy en el norte de España ha amanecido el día un poco tristón o sencillamente que estoy perezosa.....pero la realidad es que este sábado los diy son realmente sencillos, vamos que esfuerzo para crearlos poco.

Así que...........4 diy sencillos para este fin de semana.


1.- Vajilla abstracta

El verano es una época ideal para dar un poco de color en la mesa, sobre todo para una celebración en el jardín o terraza. ¡Vamos a pintar una vajilla blanca! Seguro que tienes una en casa. No necesitas seguir un patrón, da rienda suelta a tu imaginación y con pintura especial para cerámica y un pincel puedes crear un diseño abstracto como el que te muestra el blog Burkatron. ¡No me digáis que no es fácil! (También puedes hacerlo con pañuelos de papel y la tecnica decoupage tal y como te muestro aquí)

 


 2.- Cojín tribal

Hay muchos tutoriales para decorar y personalizar cojines  pero quizás este que nos enseña Passion shake es el más sencillo de realizar del mundo. Tan solo hay que hacer unos dibujos en forma de V con la ayuda de una regla y un rotulador negro especial para textiles....¡Esto cada vez se pone más sencillo!



  3.-Velas para el verano

Soy una enamorada de las velas, en mi casa están repartidas por todas las estancias, incluso me he atrevido a crear unas velas con petálos de rosas .Como crear velas en diferentes recipientes me divierte y relaja os he traído este tutorial de Bukatrón que además me ha parecido perfecto para las noche de verano. Eso si primero un paseo por la orilla del mar para recoger conchas.




   4.-Colgador marmolado.

He reservado para el final el tutorial que más tiempo nos llevará elaborar, pero no te asustes, no es excesivo el trabajo. Se trata de un colgador para los collares, llaves....realizado en arcilla polimérica con efecto marmolado, tal y como ya hicimos este reloj de sobremesa. Su autor Design Sponge te explica el proceso detalladamente.



 ¿No me digáis que no han sido unos diy sencillos?

¡Disfrutad del fin de semana!

Janire


No hay comentarios:

Publicar un comentario