lunes, 16 de mayo de 2016

Es hora de picnic



Con la llegada del buen tiempo a todos nos gusta disfrutar de veladas al aire libre ¡Es hora de picnic! H&M está lanzando a colección de picnic, ideal para las largas jornadas veraniegas.

Es una colección alegre con textiles y complementos que nos inspiran ideas frescas en azul Mediterráneo, tropical  o coloridos prints frutales......¿ Cual es tu favorita?



1.- PICNIC TROPICAL

En la colección picnic encontramos un estilo totalmente tropical, lleno de colores verdes y de florales estampados. Los textiles son perfectos para crear un oasis en la terraza o el jardín con textiles inspirados en la vegetación del trópico y faroles en metal que aportarán una iluminación al atardecer muy romántica.
 


2.- PICNIC AZUL MEDITERRÉNEO

El estilo Mediterráneo es perfecto para el verano, el azul de las aguas el mar es ideal para un picnic inspirado en la atmósfera de playa. Bonitos y suaves estampados geométricos para los textiles acompañados de complementos en materiales naturales para recrear la atmósfera marinera en nuestras escapadas al aire libre o en nuestro porche.



3.- PICNIC PRINT FRUTAL

Por último H&M se suma al color con divertidos estampados con print frutales muy de estilo Miami Beach. Tienen grandes mantas para poder hacer cómodamente un picnic, y cojines con estampados florales muy de moda. El color no puede faltar en verano.

Janire

 Si quieres seguir al día de todas las propuestas y novedades decorativas suscríbete por email.....es gratis y recibiréis mis post a diario para estar informados de primera mano.

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=DecoracionFacil

No hay comentarios:

Publicar un comentario