martes, 5 de abril de 2016

DIY Guirnalda nórdica para un dormitorio infantil



Aquí estamos de nuevo con la cita de #diariodeco, la fiesta de enlaces de blogs que se celebra desde el primer lunes al miércoles de cada mes.

En esta ocasión el tema es la decoración infantil, y he aprovechado para mostraros el diy de la guirnalda infantil que he creado para el dormitorio de uno de mis hijos inspirada en el estilo nórdico. Está realizada en poco tiempo y con un presupuesto aún menor....2€







Hacía tiempo que quería colocar una guirnalda bajo la estantería del dormitorio de mi hijo, pero no encontraba el momento para elegirla y comprarla, son de esas cosas pendientes que un@ dice " mañana sin falta" pero nunca llega ese día.
  
El pasado fin de semana ordenando los materiales de los diy y manualidades, encontré goma eva negra.....¡Ya está! ¡De hoy no pasa! ¡Hago yo la guirnalda nórdica!

El proceso es realmente sencillo y no gastarás mas de 2€, lo que cuesta un poco de lana, pegamento o silicona y goma eva.




  1. Primero dibujas las letras de la palabra "DREAMS" en la goma eva, yo me inspiré en una guirnalda que había visto hace tiempo que me gustó por que las letras eran originales. 
  2. Como es evidente luego las recortas.
  3. Ahora buscamos un poco de lana negra y distribuimos las letras intentando que la separación entre ellas sea igual.
  4. Con una pistola de silicona caliente las pegamos por la parte de atrás.
  5. Después decidí que quedaría bien unas estrellas al principio y final de la palabra, así que dicho y hecho recorté dos estrellas y las pegué también con silicona caliente.
  6. Ya solo queda colgarla de la estantería.




Ya aprovechamos y cambiamos un poco la decoración de la estantería, seguimos manteniendo las guirnaldas de luces lowcost que ya os mostré en este post como crearlas en apenas 5 minutos. colocamos un cuadro con la fotografía de su hermana, un peluche de un oso panda y las casitas que nos regaló Elena de LOVHOM, la tienda on-line que patrocina la fiesta #diariodeco21.




 
¡Espero que os haya gustado mi guirnalda nórdica para un dormitorio infantil

Janire

1 comentario:

  1. Hola a todos. Lo primero que quiero hacer es mandar todo mi ánimo a todas parejas que quieren tener hijos y no pueden por problemas de salud. Yo he sido mama gracia al método de la ovodonacion y soy muy feliz . Conseguí serlo con una clínica ucraniana (de Feskov) u se que ahora mismo están ofreciendo programas muy variados y nuevas técnicas para conseguir lo que todo buscamos -el bebé sano . Estoy feliz con todo lo que tengo, con lo que me ayudaron a conseguir y se lo debo a ellos ! Todo camino que hay que hacer para tener el bebé sano merece la pena y más ...!

    ResponderEliminar