lunes, 7 de marzo de 2016

Llega el verano con MIAMI la nueva colección de Zara Home



Parece que las imágenes impactantes y las espectaculares puestas en escena van a dominar las campañas de las grandes firmas de decoración. Si hace unos días IKEA nos sorprendía con la fantasía visual de la edición limitada GILTIG, hace escasas horas Zara Home hace lo propio con MIAMI, una colección dirigida a llenar de color al verano y sus cálidas jornadas

Un derroche de color plasmado sobre las aguas azules que bañan las costas de Miami, viviendas y terrazas impresionantes con un estilismo que nos recuerda al gran Andy Warhol.





Gran parte de la colección MIAMI se centra en el exterior.

Mesas preparadas para comidas, cenas y brunch con vajilla de colores vivos con efecto acuarela, copas pintadas en blanco por su exterior y colores vivos como naranjas, verdes, amarillos o azules en su interior, creando un efecto visual muy llamativo. Tampoco nos podemos olvidar de la cubertería con efecto tornasol, incluso mantelerías con la técnica Tie dye y Dip dye ...todo para crear una decoración tremendamente colorista y pop.

Los colores vivos se representan tanto en las estampados a rayas de los textiles, difuminados y tornasoles, como en las bandejas de metacrilato transparente donde los tonos se superponen para crear un bonito juego visual.

Por supuesto los colores se presentan sobre un fondo blanco creando una luminosidad extrema en la atmósfera, para un verano vibrante y colorido con estilo pop que nos traslada a las costas de Miami.

Parece que el color va a llegar esta primavera y verano  para inundar de color y alegría nuestro hogares. ¿Te apuntas o prefieres seguir con los tonos neutros? (Ya te aviso que no solo Zara Home apostará por los colores este verano, pero eso lo veremos la semana que viene)

Te dejo con las imágenes y el vídeo presentación de la colección MIAMI.
Janire






Si quieres seguir al día de todas las propuestas y novedades decorativas suscríbete por email.....es gratis y recibiréis mis post a diario para estar informados de primera mano.


 https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=DecoracionFacil

No hay comentarios:

Publicar un comentario