domingo, 6 de marzo de 2016

Disfrutar del tiempo libre


Lo cierto es que la semana nos deja poco tiempo para dedicarnos a las tareas del hogar, el trabajo, las compras, preparar la comida, reuniones, entre muchas otras cosas, nos ocupan todo el día. Ya no digamos si tenemos hijos, la conciliación laboral es uno de esas utopías que nunca se afrontan de verdad, extra escolares, deberes......y en mi caso encima el deporte escolar que me ocupa toda la mañana del sábado. Es decir que el domingo cuando podría disfrutar del tiempo libre con mi familia lo dedico a limpiar, planchar, lavar........... me gusta tener la casa recogida. Mi hijo pequeño ya ni pregunta si juego con él, sabe que su madre esta tan ocupada como el resto de la semana.

Hablando con mi marido hace un par de fines de semana comentamos la posibilidad de contratar a alguien para las tareas domesticas, pero lo cierto que es que no las necesitaríamos todos los días, solo de manera puntual y para ciertas labores y por supuesto que la persona que venga a tu hogar te ofrezca confianza. Así que buscando soluciones averigüé que hay determinadas startups, (nuevas empresas que ofrecen servicios como airbnb, blablacar, servico domestico, babysitter......), que nos pueden ayudar a disfrutar de nuestro tiempo libre.........ahí está internet que siempre nos saca del apuro.





Como no lo quiero dejar mas y necesito disfrutar de mi familia, de los paseos con mi perra, los amigos....... ayer buscando empresas que ofrezcan este tipo de servicios encontré la pagina “opiniones sobre Wayook”, y sinceramente me convenció.

Te cuento mi descubrimiento:

Wayook es una Startup de limpieza, la plataforma líder en España de reserva de servicio domestico por horas, realizan servicios en las 50 provincias españolas, su empresa está invertida por Telefónica. En tan solo 60 segundos se puede reserva un limpiador de confianza, el proceso muy sencillo, indicas el código postal, seleccionamos día, hora y características del servicio (quiero limpiar la cocina y planchar por ejemplo) confirmas la reserva y ahora........¡Te olvidas del demonio de la plancha el domingo! esa que te obsesiona por que se amontona sobre una silla.

 Ya os diré como me ha ido para disfrutar mas de mi tiempo libre.

¡HAY QUE INTENTAR SER MAS FELICES!

Janire



Imágenes de mi instagram.


No hay comentarios:

Publicar un comentario