sábado, 5 de marzo de 2016

9 DIY para decorar huevos de Pascua


 Diy Easter eggs

Buenos días, ¡Hoy vamos a dedicar el post a los huevos de Pascua!

La tradición de decorar huevos de Pascua se remonta a varios siglos antes de Cristo en los que era tradición comer huevos al final del invierno, ya que los alimentos, pesca y caza escaseaba. Con el paso de los años esto ha derivado al intercambio de huevos de chocolate coincidiendo con la celebración de la Semana Santa o Pascua. En estos momentos lo que impera es decorar los huevos, una costumbre en los países de norte de Europa y el continente americano que se ha implantado con fuerza en nuestro País.

Si te sumas a esta tendencia para estos próximos días, te dejo 9 DIY para decorar con huevos de Pascua utilizando diferentes materiales y técnicas.............



1.-HUEVOS DECORADOS CON DECOUPAGE

En alguna ocasión ya he utilizado la técnica del decoupage para decorar, su realización y proceso es muy sencillo, en este post de decorar letras con decoupage lo puedes ver. Una vez aprendida la técnica tan solo la tienes que poner en práctica para adornar y transformar diferentes objetos, como estos huevos de Pascua que ha creado la responsable de blog Say yes con líquido decoupage y tissue con estampados de flores.



2.-HUEVOS DE PASCUA CON ROTULADOR NEGRO

Para decorar estos huevos de Pascua, tan solo necesitaras un rotulador negro y un poco de paciencia para crear estos dibujos geométricos de estilo nórdico.....¿Sencillo verdad? La idea es de obviously sweet
 


3.- HUEVOS DE PASCUA COMO VELAS

Es uno de los DIY mas originales para esta Pascua. Primero pintamos los huevos de diferentes colores y luego los rompemos, (es un buen día para hacer una tortilla) vaciamos su interior y en el derretimos cera para crear estas preciosas velas. El tutorial lo puedes encontrar en little inspiration.
 



4.-DIVERTIDOS HUEVOS DE PASCUA

Siguiendo un poco la idea de los huevos de Pascua disfrazados de conejitos, el blog flax and twine a creado estos divertidos huevos vestidos para la fiesta con sus gorros y caras alegres.......me encanta para hacer con los peques de la casa. 
 


5.-HUEVOS DE PASCUA CON DIBUJOS DE BOTÁNICA

Estos huevos de Pascua pintados con flores y dibujos de botánica, son solo aptos para aquellos que se les da bien el dibujo. Son muy elaborados y artísticos, desde luego la creatividad no tiene límites y las pinturas tampoco. Imágenes.



6.-HUEVOS DE PASCUA CON PAN DE ORO

Me gusta trabajar con pan de oro, le dan un aspecto nuevo a cualquier pieza decorativa, como esta maceta reciclada con pan de oro.  Lo mismo debe pensar la autora del blog sheknows que ha utilizado este material para decorar los huevos de Pascua.



7.-HUEVOS DE PASCUA CON BRILLANTINA

Este séptimo diy para decorar huevos de Pascua, es muy sencillo. Aplicar pegamento creando dibujos, pequeños círculos, lineas......y posteriormente echas sobre el pegamento la purpurina, así de fácil y con un resultado tan bonito como las imágenes que nos muestra the girl inspired



8.-HUEVOS DE PASCUA CON MENSAJE

No podemos olvidar que la Semana Santa es una fiesta religiosa, para los que lo quieren dejar presente en los huevos de Pascua, os traigo inspiración para decorar. Mensajes, frases y palabras que ha creado el blog shop walk in love
 


9.-HUEVOS DE PASCUA DE PIÑATA

Casa Haus, nos muestra el tutorial para realizar estos huevos que nos recuerdan a una piñata, el material principal es papel de crepé de diferentes colores......una opción original.




¡Feliz sábado!

Janire,