viernes, 11 de marzo de 2016

Home Tour en edificio clásico en tonos pasteles



Buenísimos días, por fin es viernes y ya sabéis que con el llega el home tour. En esta ocasión nos trasladamos a Valencia, que esta a punto de iniciar sus famosas Fallas.

Una vivienda situada en un edificio de arquitectura clásica con techos altos, ventanales inmensos, molduras trabajadas, rodapiés y puertas de paso enormes y sobre todo un suelo de baldosa hidráulico maravilloso que recorre cada estancia. Un espacio clásico con una decoración moderna en colores suaves cuyo resultado es perfecto y original......
  


Los suelos de mosaico de Nolladan dan personalidad a todas las estancias y crean la base perfecta de la decoración, en la que sería un error introducir elementos llamativos y tonos vivos que apagaran su esplendor.

El mobiliario elegido es actual en lineas modernos y alguna pieza vintage como la alacena del comedor. La madera se conjuga con tonos pasteles en azules, mint o rosa cuarzo combinando perfectamente con el dibujo del suelo, el cual se cubre en alguna ocasión con alfombras en tono claro para crear una atmósfera cálida y acogedora.

Si a todo esto le añadimos la inmensa luz que entra por los ventanales y algún toque verde intenso con las plantas y flores la sensación que se crea con los materiales y colores es realmente especial.

Os dejo con el home tour...seguro que os gusta tanto como a mí.

Janire


Vía

Os dejo con otro home tour en un edificio Art Nouveau en Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario