sábado, 12 de marzo de 2016

4 diy reciclando envases de Pizza




En el post de este pasado martes de espejos sol lowcost, Ainhoa la responsable del blog un lugar para mis cositas me dejo un comentario de que también podía hacer estos espejos reciclando envases de plástico de pizza....¿ Reciclar, lowcost?  Cuando oigo estas palabras me pongo en ON y no tardo mucho en investigar.

El tutorial que me recomendó es de el magnífico blog Hampton SC, de aquí surgió la idea compartir con vosotros 4 DIY reciclando envases de plástico de pizzas....son muy sencillos y con un resultado tan asombroso como las imágenes de cabecera. Recuerda que para acceder a los tutorial debes de hacer click en los enlaces........................


1.-ESPEJO SOL CON ENVASE DE PIZZA

Os aseguro que si no lo veo, no lo creo. Este espejo sol esta creado reciclando el envase de plástico de una pizza de una conocida marca y pintura en spray dorada. Piola una arqueóloga de vocación y responsable del blog Hampton SC os muestra el paso a paso.



2.-MEDALLONES DORADOS CON ENVASES DE PIZZA

No nos movemos del blog Hampton SC para descubrir otro increíble diy con reciclando los mismo envases y pintura dorada para crear unas bandejas de inspiración étnica que tanto le gustan. Una vez creada le puedes dar diferentes usos tal y como te demuestra ella.  


 3.-BANDEJA ETNICA PLATEADA.

Mi armario coqueto tambien se apunta a reciclar y crea en tan solo 5 minutos crea una bandeja étnica tan bonita como la de la imagen en color plateado. Ideal para decorar una mesa este verano....no te parece.  



 4.-PLATOS DECORADOS CON ENVASES DE PIZZA

Andrea de Alquimia decó también ha creado estos originales platos decorativos con envases de pizza, pero en esa ocasión no se han elegido los colores metálicos para tunearlos sino pintura andracita para la base con naranja y fucsia para decorar.


Feliz sábado

Janire


No hay comentarios:

Publicar un comentario