jueves, 18 de febrero de 2016

Colgante de pared con tubos de ensayo


Aunque seguramente ayer fue el día mas frío del año en España, el sol lucía radiante y aproveché para sacar unas fotos a la nueva decoración de una pared de mi casa. Hace unas pocas jornadas que la había cambiado pero entre que mi cámara no es buena y los días oscuros, hasta ayer no la fotografié.

Un diy para colgar en la pared con unos tubos de ensayo es la nueva decoración de este rincón. La primavera esta cerca y el rosa cuarzo será el uno de los colores protagonistas........

¿Quieres saber como lo he creado?


Hace unos meses encontré estos tubos de ensayo color rosa y sin dudarlo los compré, quería hacer con ellos unos floreros tal y como os mostré en este post de mini floreros con pernos y tubos de ensayo
Pero al final un@ tiene una idea y va evolucionando......... lo que iban a ser unos floreros de mesa se han convertido en un colgante para la pared.

  • Con una alambre fina rodeé la parte superior o "boca" de los tubos de ensayo y después hice un colgante en forma de triángulo con una pequeña arandela en la parte superior.......tal y como aparece en el dibujo inferior.
  • Ahora anudé una cuerda de esparto en un trozo de caña de bambú haciendo un triángulo. De la caña colgué los tres tubos de ensayo también anudados con cuerda de esparto.
  • A los tubos de ensayo le vertí agua para que el peso les hiciera ir mas rectos.
  • Para finalizar coloqué en cada tubo unas ramas de eucalipto....ya está.



Llega el momento de terminar de decorar la pared. Hace unas semanas Elena del magnifico blog In my lovely home  (la conocí en el decoespacio de Leroy Merlin y sinceramnete no puede ser mas profesional y simpática) ha abierto una tienda on line LOVHOM, una shop de marcado carácter escandinavo con piezas decorativas con mucho encanto y delicadeza. 
En definitiva a lo que iba, para la inaguración de su tienda on line me envió una serie de productos y cosas bonitas de su tienda, como estas casitas o la vela aromática Hygge. También incluyó en un precioso paquete los vinilos, unos de triánguos dorados y otros de círculos grises......y no me he podido resistir a colocar los dorados y enseñarlos a todos vosotros.....sencillamente preciosos y perfectos para una decoración actual. 

Por cierto estoy deseando autoregalarme la famosa Le Sac en Papier y la caja de luz  lightbox....... igual para el día de la madre.

Janire



Si quieres seguir al día de todas las propuestas y novedades decorativas suscríbete por email.....es gratis y recibiréis mis post a diario para estar informados de primera mano.

 https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=DecoracionFacil

No hay comentarios:

Publicar un comentario