domingo, 24 de enero de 2016

#Valentines diy con bolsas de papel Kraft


San Valentines diy

Sinceramente espero que ayer me echaseis un poco de menos, me fue imposible publicar. Así que el post que estaba previsto para ayer sale hoy....ya sabéis un diy o handmade de esos facilitos para el fin de semana.

En esta ocasión nos vamos a centrar en San Valentín, aunque soy consciente que muchos de vosotros odiáis esta fecha, yo no le encuentro nada negativo a celebrar un día en el que aprovechamos para volver a decir te quiero. Por que sinceramente la mayor parte de las personas que dicen que no celebran este día "por que cualquier otro momento es bueno para demostrar a la persona amada lo mucho que sentimos por ella", no lo hacen ni en San Valentín ni en ningún otro día de año........... por supuesto como en todo hay excepciones.


 No se que me pasa los domingos que me enrollo mas de la cuenta......vamos al diy, bolsas de papel kraft para San Valentin.




Empezamos localizando los materiales.
  • Bolsas de papel Kraft.
  • Papel adhesivo a dos caras.
  • Lazos o trozos de papel de diferentes colores y dibujos.
  • Tijeras.
  • Papel blanco.
  • Rotulador.



Recortamos en tiras los papeles de diferentes tonos de rosas, también podemos utilizar lazos de papel metálicos, esos que utilizamos para envolver los regalos. Incluso podemos añadir tiras de papel de dibujos de puntos dorados, tal y como aparece el el tutorial original de camp pretty.
 
Pegamos las tiras sobre el papel adhesivo, creando una composición con diferentes gamas de rosas y color dorado.

Ahora recortamos un corazón en un papel y lo utilizamos como plantilla para dibujar sobre nuestras tiras de papel pegadas. Puedes crear las tiras en horizontal o en diagonal, como mas te guste.

Recortamos el corazón y lo pegamos en la bolsa de papel kraft.







¡Feliz domingo!

Janire

No hay comentarios:

Publicar un comentario