martes, 1 de diciembre de 2015

Pequeños árboles de Navidad




Inmersos en los preparativos, compras y decoración de Navidad, hoy vamos a dedicar un rato a los árboles de navidad, pero no a esos impresionantes abetos que ocupan medio salón, sino unos pequeños arbolitos navideños ideales para adornar cualquier rincón.

Puede ser un pequeño abeto natural introducido en una bolsa de papel craft, o en un tiesto moderno y actual acorde con la decoración de tu hogar.
La opción de un abeto o pino natural es indudable que aportará una gran dosis de frescor a tu hogar, pero también puedes elegir la posibilidad de crear tu mismo tu mini árbol de Navidad, como las tres ideas y diy que te muestro a continuación.





Empezamos por unos pequeños árboles de Navidad creados con trozos de leña. Con una sierra cortaremos la leña en formas triangulares de 2 cms de grosor, no importa que sean desiguales, también cortáis rodajas de pequeños tronco ¡Y ahora a dejar volar nuestra imaginación y poner en marcha la creatividad! Pinzas, botones, piñas, hojas de pino, tapas de botes.......serán nuestros aliados para crear estos mini arboles alternativos.



Ahora le toca el turno a unos mini árboles de Navidad de estilo nórdico en color pastel. Para crearlos necesitaremos unos pequeños conos o pirámides de madera, les añadiremos pintura en verde mint, rosa.....el color que elijas. Posteriormente colocaremos pan de oro en el vertice superior y unos pequeños puntitos con un pincel impregnado en pintura dorada. Unos arbolitos de Navidad delicados para un rincón de tu hogar.



Terminamos con unos pequeños árboles de Navidad con fieltro. Son muy sencillo de realizar, tan solo tendremos que recortar círculos de fieltro doblarlos y pegarlos. Además utilizaremos dos bolas de madera para la punta y la base. El tutorial completo lo puedes ver aquí
 
¿ Cuál de los tres mini árboles te ha gustado más? ¿O prefieres los naturales?


Me puedes seguir en 

 https://www.facebook.com/janire.ayudaadecorar https://twitter.com/ayudaadecorar https://instagram.com/ayudaadecorar/ https://plus.google.com/u/0/+JanireMontesAyudaadecorar/posts https://www.pinterest.com/ayudaadecorar/

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=DecoracionFacil