lunes, 30 de noviembre de 2015

Eucalipto para decorar la Navidad

 

Las ramas de eucalipto se han convertido desde hace algún tiempo en un elemento natural imprescindible a la hora de decorar y crear ambientes actuales. Sus hojas verdes y ovaladas además de adornar cualquier estancia o rincón nos proporcionarán un agradable y característico olor. Pero incluso las ramas de eucalipto tienen la ventaja de que son duraderas y permanecerán frescas durante un tiempo razonable, incluso podemos alargar su frescor y color verde rociando las hojas con un poco de laca.

Mi propuesta para empezar la semana es unir las ramas de eucalipto con la Navidad, y os aseguro que el resultado es relajante, actual y fresco, acercando un trozo de la naturaleza al interior de nuestra casa durante estas Navidades.

Las ramas de Eucalipto las podemos utilizar de muchas manera, desde introducidas en una bonito frasco de cristal a crear con ellas elementos típicos de la Navidad o decorar de manera especial nuestra mesa en estas fechas tan señaladas.


¡Toma nota!



Las ramas de Eucalipto son unas grandes aliadas para crear coronas con la ayuda de otros materiales, bien sea una percha, palos y ramas, bien secas o de otro árbol. También puedes conseguir un bonito detalle para adornar una estrella u otro elemento decorativo de pared. Como ves infinitas opciones en las que introducir el verde del eucalipto en nuestro hogar de manera sencilla y elegante.




Como no podía ser de otra manera las ramas de eucalipto pueden decorar maravillosamente nuestra mesa en estos días tan especiales, convirtiéndose en un camino de mesa natural y elegante. Mira las inspiraciones que os traigo en la que se ha recreado una atmósfera bucólica y Navideña introduciendo velas y otros elementos característicos de estas fechas.



Podemos utilizar las ramas de este árbol de manera simple y básica pero tremendamente atractiva, colocando unas cuantas de sus ramas en el interior de un frasco antiguo o una sencilla jarra de café o incluso recreando centros de mesa con velas, decorando algún mueble o la chimenea

Después de las ideas e imágenes que os he mostrado  ¿Decorariais con ramas de Eucalipto esta Navidad?
Me puedes seguir en 

 https://www.facebook.com/janire.ayudaadecorar https://twitter.com/ayudaadecorar https://instagram.com/ayudaadecorar/ https://plus.google.com/u/0/+JanireMontesAyudaadecorar/posts https://www.pinterest.com/ayudaadecorar/

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=DecoracionFacil

No hay comentarios:

Publicar un comentario