lunes, 26 de octubre de 2015

Navidades 2015/2016 según H&M Home



Ya vamos conociendo más propuestas para decorar nuestro hogar estas navidades 2015-2016. Empezamos hace unas semanas por IKEA con su colección para navidad en la que predominaban las guirnaldas y luces en tonos de metal rosado, pero sin abandonar el clásico rojo con los motivos tradicionales.

Hoy toca el turno de conocer la colección de H&M para estas Navidades 2015-2016, con dos propuestas muy diferentes, una protagonizada de nuevo por el clásico rojo y otra con los brillos invernales.

¡Elige tu decoración navideña favorita!

CLÁSICO ROJO


La empresa H&M no renuncia en ninguna de sus colecciones navideñas al clásico rojo. Combinado con textiles y elementos naturales crea una atmósfera tradicional con cierto aire Vintage ideal para unas fechas tan entrañables.
Estampados de renos o estrellas que no dejan de perder el encanto y se mantienen presentes año tras año. Una colección ideal para mezclarse con cajas de madera de aspecto reciclado, cálidas mantas de lana y velas sobre la mesa consiguiendo el ambiente perfecto para una Navidad tradicional.

Delantales, manoplas de horno, trapos de cocina, manteles....la colección clásico rojo se mete en la cocina para llenar de color una de las estancias que más protagonismo adquiere junto con el salón y el comedor en estas fechas





BRILLOS INVERNALES


En el lado opuesto H&M nos propone una colección protagonizada por los brillos metálicos y lentejuelas, una decoración ideal para crear una atmósfera cosmopolita. Los renos y estrellas vuelve a estar presente pero esta vez estampados sobre textiles en fríos tonos grises.
Si bien es cierto que esta opción es perfecta para una fiesta de fin de año, suavizada con muebles y complementos en madera natural estos textiles y adornos navideños pueden convertirse en el complemento perfecto para recrear un elegante estilo escandinavo en Navidad.

Como novedad las plumas vienen replesentadas en adornos para el arból de navidad.





 Con cual te quedas tú con..... ¿el clásico rojo o con los brillos invernales?

Me puedes seguir en 

 https://www.facebook.com/janire.ayudaadecorar https://twitter.com/ayudaadecorar https://instagram.com/ayudaadecorar/ https://plus.google.com/u/0/+JanireMontesAyudaadecorar/posts https://www.pinterest.com/ayudaadecorar/

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=DecoracionFacil

No hay comentarios:

Publicar un comentario