miércoles, 21 de octubre de 2015

DIY centro de mesa con calabazas y velas


Fall Pumpkin Candle Centerpiece

 

Hace un mes escaso vimos un centro otoñal con calabazas y hoy os muestro otro creado en una bandeja alargada que adornará nuestra mesa de manera sencilla y preciosa.

Como ya os comentaba el lunes cuando publiqué esta mesa decorada con verduras y hortalizas 
la naturaleza nos ofrece infinidad de elementos para decorar, sobre todo en otoño. En el diy de hoy sirviéndonos de la hortaliza más típica de esta estación vamos a realizar este centro de mesa otoñal con calabazas y velas, para decorar una mesa sencilla y elegante.

 
¿Os animáis a crear este natural centro de mesa de otoño?

¡Vamos a ello!



La idea la he recogido de sinnenrausch, un blog al que sigo a diario y del que no me gusta perderme ni una sola de sus ideas.

Necesitaremos una bandeja alargada de las que se usan para colocar velas. Cuarto más larga más adornará nuestra mesa.

Empezamos recogiendo o comprando unas calabazas pequeñas, cuanto más verdes mejor.
Ahora vaciamos tres o cuatro calabazas. Para ello cortaremos la parte superior de la pequeñas calabazas y vaciamos su interior.
En un cazo diluimos copos de cera a fuego lento. Introducimos una pequeña mecha en el centro de las pequeñas calabazas vaciadas. Para que no se mueva la mecha coloca un palillo alargado (tal y como muestra la imagen inferior) Para finalizar la realización de la vela vierte la cera derretida y espera a que se enfríe.





Distribuimos las pequeñas calabazas a lo largo de la bandeja intercalando las tres velas que hemos creado. También colocamos hojas de helecho intercaladas con pequeños frutos rojos y negros tipo arándanos o grosellas.






El resultado ya ves que no puede ser más bonito y barato, la mayor parte de los elementos nos los provee la generosa madre tierra.


Me puedes seguir en 

 https://www.facebook.com/janire.ayudaadecorar https://twitter.com/ayudaadecorar https://instagram.com/ayudaadecorar/ https://plus.google.com/u/0/+JanireMontesAyudaadecorar/posts https://www.pinterest.com/ayudaadecorar/

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=DecoracionFacil

No hay comentarios:

Publicar un comentario