lunes, 7 de septiembre de 2015

Workspace DIY. Diseñando nuestro espacio de trabajo


¡Workspace DIY!


¡Aqui estoy de vuelta! ¿Ha sido poco tiempo de ausencia verdad?

Para mi regreso al blog despues de un poco mas de una semana de descanso, mar, sol y disfrute he recopilado 4 DIY para diseñar y complementar nuestro espacio de trabajo. La vuelta de las vacaciones siempre es dura así que mejor la motivamos para que sea mejor.......¿No crees?


1.-IMANES CON LA FASE DE LA LUNA


Empezamos con unos imanes con las fases de la luna, esa que está tan presente en el mes de Septiembre. Este handmade es ideal para que cuelgues o coloques con estilo y glamour las notas, recados y recordatorios. Vamos a empezar este curso con buen pié y sin olvidarnos de nada.
 Primero haremos con arcilla blanca los círculos para posteriormente pintar las fases de la luna con un rotulador negro. Luego colocamos pan de oro o pintura dorada en la parte sin pintar. Para finalizar con la ayuda de un pegamento fuerte adherimos el imán por la cara trasera. El tutorial completo lo puedes ver en Make and tell





2.-CONTENEDOR DE OFICINA HALF PAINT



En el segundo diy nos ocupamos de un contenedor para el material de oficina. Realmente el contenedor lo podemos adquirir en IKEA y tan solo tendremos que personalizarlo con un poco de pintura en un color acorde con la decoración o con tus gustos con la técnica half-paint. En esta ocasión el blog passion shake lo ha decorado en rosa tiza........... ¡Ese color que nos gusta tanto!






3.-DISEÑAR UN RELOJ


Desgraciadamente en la oficina o en casa siempre estamos pendientes de la hora, por eso no podía faltar un tutorial para diseñar nuestro propio reloj.
En su día ya vimos como crear un reloj con dibujos de polka dots y en el post de hoy mostramos como diseñar de manera sencilla nuestro ropio reloj de pared. Para su realización necesitaremos una base de madera circular, el mecanismo de un reloj, cinta de pintor, pintura del color que mas te guste y un taladro. El paso a paso lo encontrarás en Almost makes perfect



4.-ALFOMBRILLA PARA EL ORDENADOR




Terminamos estos Workspace DIY con una sencilla idea para renovar nuestra alfombrilla del ordenador. Con todo el día delante de el ordenador me parece un handmade genial tanto por el resultado como por el sencillo proceso de creación.
Seguro que todos tenemos una alfombrilla de ordenador básica en color negro.......¡Hoy os voy a mostrar como transformarla en una alfombrilla muy chic!
Comenzamos colocando cinta washi-tape estrecha en diagonales creando dibujos de espiga estilo chevron.. Una vez que tenemos todo el dibujo creado, con la ayuda de un pincel fino aplicamos pintura dorada, también puedes hacerlo con pintura dorada en spray.( Seguramente necesitarás dos o tres capas de pintura para cubrir el color negro) Esperamos a que seque y retiramos la cinta washi-tape..........¡Mas fácil imposible! Si tienes alguna duda visita este enlace Homey oh my




Un tutorial extra para crear un organizador de mesa de trabajo muy alegre.......¡Que importante es el positivismo!

!Mañana de nuevo aquí¡

Me puedes seguir en 

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=DecoracionFacil