lunes, 14 de septiembre de 2015

Decoración otoñal

 
Autumn decoration by H&M

Poco a poco vamos conociendo cuales son las tendencias decorativas para este otoño 2015. Una de ella es el color turquesa en su tono mas oscuro. El avance otoñal que os presento hoy complementa a la tendencia anterior, ya que se trata de introducir brillos metálicos dorados, bronces o cobrizos sobre un fondo en color turquesa u otros colores, pero eso sí muy oscuros. Esto crea unos contrastes elegantes y sobrios de estilo vintage, una moda que cobra auge y protagonismo día a día.

Otra de las novedades para este otoño 2015 son los elementos decorativos en cristales de colores tanto para las piezas auxiliares como para la cristalería.
También las bandejas, posavasos, y salvamanteles de metal dorado envejecido y candelabros que nos recuerdan a épocas pasadas estarán presentes en la decoración de nuestras mesas este otoño.
Pero no nos asustemos también vamos a encontrar textiles de lino natural que darán algo de luz a una moda otoñal que parece que apuesta por la sobriedad y los tonos oscuros.






Para que vayas pensando los complementos que acompañaran a la decoración de tu mesa este otoño te dejo una selección de elementos decorativos.




1*  2*  3*  4*  5*  6*  7*  8*

Me puedes seguir en 
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=DecoracionFacil



No hay comentarios:

Publicar un comentario