domingo, 13 de septiembre de 2015

Lo mejor de la semana (I)




¡Que ganas tenía de estrenar esta sección de lo mejor de la semana!

Detrás de cada día de trabajo de esta que os escribe, hay mucha horas de búsqueda por el universo de internet, intentando compartir con todos vosotr@s lo mas bonito, actual, las novedades, los consejos.......De aquí salió la idea de esta nueva sección lo mejor de la semana. Todos los domingos verás lo que mas me ha gustado o parecido interesante de esa semana, a veces serán artículos, variados, otras mas concretos por temas o estilos. Incluso, por que nó, una selección de los mejores blogs que no os podéis perder dependiendo el país en el que vivis.

 ¡Empezamos ya con lo mejor de la semana! (Por supuesto según mi humilde criterio).

Hogar diez nos sorprende publicando un tutorial de  A Beutifull Mess. Son fotografías en blanco y negro con detalles bordados en colores alegres. El resultado ya puedes comprobar que es creativo y original.

Este cuadro creado con una hoja de palmito fue uno de mis primeros post seleccionados. No me puede gustar mas esta creación que comparte con nosotros Una pizca de Hogar. Si no conoces aún este blog no pierdas un segundo y pásate por el. La idea original de este cuadro con hojas es de Monsterscircus


La delicadeza y belleza de estos cuencos de porcelana convertidos en platos para anillos, me ha cautivado. Con unos pétalos de flores y un pegamento especial llamado Mod Podge Dimensional Magic se pueden crean diseños tan bonitos como este de Camppretty que encontré por casualidad a mediados de semana.




¿A quien no le ha gustado de joven una fiesta de pijamas? En el blog dar amina rememoran esas fiestas adolescentes con mucha inspiración y una habitación decorada con alfombras, poufs  y muchos muchos cojines, dispuestos sobre el suelo para estar cómodas.


Como septiembre es el mes de la vuelta al cole, he seleccionado este artículo de Mrs Boho con mucha inspiración para crear un dormitorio infantil. El primer dormitorio de estilo vintage es una autentica locura de bonito.


Después de ver las recetas y fotografías que hace Sara de Tu Cajón Vintage, os aseguro que no me atrevido a publicar hoy ninguna mía. He seleccionado esta receta de helado con sabor a nata como muestra de un magnífico blog.



Ha última hora de ayer cuando práticamente tenía terminado este post se han colado estas imágenes de Mariposas blancas con azoteas llenas de vida y encanto. No te pierdas detalles y pregúntante si tienes una en el edificio donde vives, ¿Por que no aprovecharlas mas?


Os aseguro que tenía una lista interminable de artículos de blogs inmejorables, pero solo he podido seleccionar 7 de ellos......perdón al resto.


Mañana Lunes veremos algunas tendencias para esta próxima estación.......Por favor no faltes!!

Me puedes seguir en 

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=DecoracionFacil