lunes, 3 de agosto de 2015

Turquesa tendencia para otoño 2015


 ¡Empezamos el primer lunes de Agosto hablando del otoño! ¡Pensarás que he perdido la cabeza!

Aunque el color turquesa no esta catalogado en los últimos años por los expertos en tendencias como oficial, esta presente en casi todos. Pero en este otoño 2015 nos va a acompañar decorativamente hablando como nunca, eso sí, en su tono mas intensa.

La empresa H&M en su versión para Inglaterra ya ha incluido el color turquesa en sus propuestas para este otoño 2015 integrado tanto en ambientes vintage, románticos o modernos.




El color turquesa combinado con madera envejecida, vidrio y botellas de anticuario incluso lino o arpillera, crea ambientes Vintage tan encantadores como estos que recorremos gracias a las imágenes de H&M que os muestro.





Pero el turquesa no solo están presente este otoño 2015 en atmósferas Vintage, también los estilos cargados de romanticismo son unos claros candidatos para llenarse de estampados con flores de rotundos colores blancos, grises y turquesas.............romántico pero con carácter.




En los ambientes actuales y modernos, el color turquesa se ha hecho un hueco para este proximo otoño. Grises y colores neutros resplandecen gracias a este radiante color.





Que te parece.....¿Te atreves al turquesa en tu casa este otoño 2015?


Me puedes seguir en 

 http://feeds.feedburner.com/DecoracionFacil

No hay comentarios:

Publicar un comentario