jueves, 13 de agosto de 2015

Tropical inspired party.



¡Tropical inspired party!

¡Hoy nos vamos de fiesta tropical! Estamos a mediados de agosto, el mes vacacional por excelencia en España. 
Así que.....¿ Te apetece dos inspiradoras ideas para montar una fiesta sencilla? Pero eso sí con mucho trópico, con palmeras, piñas y calor.


1.-Globos, palmeras y piñas.


Esta inspiradora y efectista fiesta tropical tiene como protagonista unos globos de helio con dibujos de hojas de palmera y monstera. Los globos en colores blanco y rosa empolvado crean un delicado y alegre juego de volúmenes.
Tan solo tenemos que colocar un camino de mesa con hojas de palmera y atar los globos a unas piñas repartidas a lo largo de la mesa.

 ¡Sencillo verdad!

1.- Globos, palmeras y piñas.


  Vía


2.-Palmeras y flamencos.


Si lo que te gustan son las fiestas coloridas......esta sencilla idea para un brunch tropical con decoración low-cost te encantará.
Empezamos creando una guirnalda de palmeras: Imprimes estas Plantillas descargables en cartulinas de tres diferentes verdes, recortas y pegas a un cordel con cinta washi-tape. ¡Mas fácil imposible!
Ahora adornamos nuestros cup-cakes o pastelitos con unas pajitas de flamencos.......aquí tienes muchas ideas para decorar con este motivo que es tendencia. Ya solo tenemos que preparar unos refrescos naturales o smoothies

¡Un brunch tropical muy divertido!








También puedes añadir alguna de estas ideas para decorar con frutas.

¡Bueno chic@s mañana de nuevo aquí!

Me puedes seguir en 


http://feeds.feedburner.com/DecoracionFacil