viernes, 28 de agosto de 2015

Mensaje en una botella





El titulo de este post me parecía una manera original de comunicaros que me voy unos días de vacaciones, no serán muchos, un poco más de una semana, para cuando me echéis de menos ya he vuelto.

Hace ya muchos años descubrí que Septiembre también existe y que es un mes fantástico para descansar disfrutando del sol, ¡Aún es verano!. Las temperatura diurnas son cálidas y refresca por la noche, lo que permite descansar mejor. Otra ventaja de coger vacaciones este mes, es que hay menos aglomeraciones y encima es más barato. Aunque los días sean mas cortos, me encanta Septiembre....... con sus super-lunas, atardeceres rojizos y mareas vivas.



 
Así que lo dicho nos vemos el 7 de septiembre, con la ilusión renovada para mostrarte las cosas bonitas que encuentro por el universo de internet, consejos decorativos, manualidades sencillas, trucos, reciclado...........y sobre todo nueva secciones que os aseguro os encantarán.

Si me echais de menos, siempre podeis mirar alguno de los 1.000 artículos que contiene este blog, seguro que encontrais lo que estais buscando y mucha inspiración.


Me puedes seguir en 

http://feeds.feedburner.com/DecoracionFacil

No hay comentarios:

Publicar un comentario