lunes, 6 de julio de 2015

Versatilidad del taburete Frosta de Ikea



A estas alturas todos conocemos algunas piezas de mobiliario emblemáticas del gigante Sueco Ikea.  Una de mis favoritas, como ya os he comentado alguna vez, es el puf Alseda o la estantería PS 2014. Ambas además de un excelente diseño y estar fabricadas en materiales naturales tienen un factor mas que las hacen muy recomendables....su versatilidad. Esas características también las reune el taburete Frosta de Ikea de tan solo 7,99€.

Como su nombre indica se trata de un taburete de madera de abedul de un diseño sencillo y con una estética muy atractiva, que incluso tiene la ventaja que es apilable. Este ultimo detalle lo hace ideal como asiento de una cocina pequeña o para dejarlas en un rincón por si se necesita cuando tenemos mas comensales a nuestra mesa.






Pero su forma y diseño hace del taburete Frosta un elemento ideal para convertirse en una mesilla muy actual. Ya sabes que en decoración es de total actualidad sustituir las clásicas mesillas por sillas, cajas, escaleras........y este pequeño taburete es perfecto para un dormitorio de dimensiones reducidas.






¿ Y que os parece esta idea para crear un banco con tres taburetes Frosta? Es perfecto para un recibidor.




Y como no, su versatilidad hace de este taburete un elemento muy apropiado para convertirse en una mesita auxiliar, para una zona de lectura, crear un rincón cargado de diseño, colocarla en una esquina junto al sofá.......



¿Que te parece esta pieza de Ikea?.....personalmente me convence tanto su precio y diseño como su versatilidad. Creo que será una de las futuras adquisiciones para mi hogar.


Me puedes seguir en 

http://feeds.feedburner.com/DecoracionFacil

No hay comentarios:

Publicar un comentario