jueves, 4 de junio de 2015

Una teraza colorida para el #verano



Con la llegada del buen tiempo queremos disfrutar de nuestra terraza al máximo, para descansar o reunirnos con la familia o amigos.
Este año el color a vuelto con fuerza a la decoración y como no podía ser de otra manera esta tendencia se manifiesta aún mas en el exterior, tanto en los jardines, balcones como terrazas o porches.

Un claro ejemplo de que para este verano vamos a dejar un poco a un lado los tonos neutros en nuestros exteriores es la decoración de esta terraza. Rosas naranjas y amarillos en un tono intenso se mezclan entre sí creando un espacio alegre. Eso sí sobre un fondo neutro en color tierra y la frescura de las plantas que lo rodean todo y hacen que el conjunto no resulte estridente.

Incluso nos atrevemos a combinar diferentes estampados de los textiles, círculos, rayas y el tan de moda dibujo de flamenco rosa conviven a la perfección.




El color lo inunda todo, incluso las macetas se han pintado en dos tonos y los vasos de refrescos junto con las bandejas  son de un naranja intenso.
Por cierto, si quieres crear unas macetas coloridas para este verano en este post te dejo muchas ideas.





¿Y a vosotros os gustan mas las terrazas para verano decoradas en todos neutros o coloridas?

Os dejo este enlace para que visitéis un porche lleno de color y estilo mediterráneo

Sígueme en 

http://feeds.feedburner.com/DecoracionFacil

No hay comentarios:

Publicar un comentario