domingo, 14 de junio de 2015

Decoración marinera para este #verano2015 con Zara Home



La decoración con motivos marineros me gusta para todo el año, pero especialmente para el verano.  Durante unos años los diseñadores nos han privado de esta fuente de inspiración en sus diseños, pero este año es una tendencia que siguen numerosas firmas lideres en la decoración. Así que es un placer dar la bienvenida a la decoración marinera para este verano 2015.

En este post os quiero presentar la propuesta de Zara Home, una empresa Española líder en el sector de la decoración mundial. En esta colección incluye los clásicos estampados de rayas marineras, junto con motivos y dibujos directamente relacionados con el fondo del mar como corales, algas marinas, peces.....Todos ellos por supuesto en color azul en diferentes matices sobre un fondo blanco.

Como es habitual en las colecciones presentadas por Zara home estas incluyen textiles, vajilla, complementos decorativos, incluso ropa y accesorios.

Creo que esta colección marinera de Zara Home es una elección muy acertada para renovar la decoración de tu hogar de cara al verano con una pequeña inversión económica.

 



 



Si quieres crear tu propio rincón marineros con un par de handmade no te pierdas este post.......Click

Me puedes seguir en 
* Pinterest *

http://feeds.feedburner.com/DecoracionFacil

1 comentario: