miércoles, 1 de abril de 2015

Ideas para decorar reciclando en el jardín y terraza


 


Seguramente muchos de vosotros ya estáis preparando las maletas para disfrutar de unas merecidas vacaciones, algunos ya estáis inmersos en ellas o de camino y otros, por diversos motivos, os quedareis en vuestra casa descansando o no tenéis vacaciones. A todos espero que aprovechéis estos día para dar paseos, disfrutar de vuestra familia, leer, descansar, reencontrarse......y si encontráis un huequito visitar en algún rato libre mi blog, por que........................ ¡Ayuda a decorar no coge vacaciones!

Estos días me parecen un momento estupendo para los que os quedáis en casa o viajáis a vuestra vivienda de vacaciones de acondicionar la terraza, balcón o jardín para los días de buen tiempo que nos visitaran de hoy en adelante. Y como es miércoles y me apasiona el reciclado os quiero mostrar unas ideas para decorar tu jardín o terraza reciclando.





Empezamos por los socorridos palets, que nos sirve para realizar un cabecero y una mesa de centro en el interior de tu hogar o como en esta ocasión un sofá o una zona de descanso y relax en el exterior.
También podemos reciclar o crear una escalera de mano con tablas y utilizarla para dejar plantas, macetas o guirnaldas.




Las botellas de vidrio son unas buenas aliadas para decorar nuestro jardín. Tan solo tenemos que anudarlas a un cordel y colgarlas de una rama de un árbol, posteriormente llenarlas de agua y poner unas bonitas flores en su interior para crear una zona Vintage muy romántica.
Incluso puedes reciclar tarros de vidrio para colocar velas e iluminar una noche especial.




Las cajas de madera de fruta son un clásico en el reciclado, son perfectas como mesa de auxiliar para una terraza, al igual que los troncos secos de árbol, con los que podrás realizar composiciones a distintas alturas.

 
Espero que estas ideas te sirvan de inspiración para acondicionar tu terraza o jardín ahora que parece que el buen tiempo a venido para quedarse.



................si te ha gustado comparte!! 

Gracias por tu visita

Sígueme en * Twitter * y * Facebook *