domingo, 22 de marzo de 2015

Verde que te quiero verde para esta primavera




Esta primavera el verde esta mas presente que nunca en la decoración con la incorporación de textiles de este color en las colecciones de las grandes firmas y la cada vez mas presente utilización de vegetación y plantas para decorar.

Los tonos verdes aportan energía positiva, transmitiendo equilibrio y serenidad a los ambientes. Pero depende que gama de verde y colores con los que lo combines el resultado y la atmósfera varía notablemente.




El color verde se intensifica con el contraste de madera natural, una compañía que crea un acertado equilibrio y solidez estética. El conjunto de ambos realiza una decoración natural y serena ideal si quieres introducir el exterior en tu hogar.
Si prefieres un ambiente elegante y sostificado elige el verde en un tono seco y combinalo con dorados.




Ni tan siquiera es necesario usar grandes cantidades de verde, con unas sencillas plantas aportarás la dosis necesaria de verde para envolver la estancia en el frescor que desprende ese color.




Si te decides a unir el color verde con el gris, es una apuesta segura, son dos colores de vital importancia decorativa y juntos crean interiores actuales y modernos. Si estas buscando dar un estilo de carácter vintage a tu hogar es lo mas apropiado. Además el verde que debes de elegir es un verde oscuro parecido al tono del eucalipto.




El verde en combinación con matices en  amarillo y blanco releja la luz de una forma especial, aportando una gran dosis de luminosidad, es por ello que es una buena opción para casas o estancias orientadas al norte.
Además con estampados florales que incluyan el amarillo la decoración se vuelve mas dinámica. Los estampados con dibujos de botánica son los mas apropiados.




Imágenes: Zara Home, H&m, Ikea

Aunque en la mayor parte de España llueve a mares, la primavera ya ha llegado y tenemos ganas de
llenar nuestra casa de alegría y colores propios de esta estación.

¡Feliz Domingo!


................si te ha gustado comparte!! 
Gracias por tu visita

No hay comentarios:

Publicar un comentario