sábado, 15 de noviembre de 2014

DIY MACETAS DORADAS CON ANIMALES DE PLASTICO




Anteriormente ya os mostré tutoriales realizados con animalitos de plástico, pero este diy es especial, ya que lo he creado con un juguete de mi hijo pequeño. 
El peque de la casa primero me dejo una de sus pelotitas de goma espuma para crear una divertida araña para Halloween y ahora uno de sus animales de plástico para crear una maceta dorada, ya sabes el dorado esta de moda.

Te aseguro que es una manualidad muy fácil, que realizarás en muy poco tiempo, con un resultado sorprendente para crear una maceta ideal para un rincón de tu casa o incluso para regalar a una persona especial.




Como siempre empezamos por los materiales.

  • Animalito de plástico
  • Pintura en spay dorada
  • Cúter
  • Planta pequeña, tipo suculenta o cactus.




1.-Primero escogeremos un animal de plástico, yo elegí un elefante por dos motivos, por que es un animal que me gusta y por que era el de mayor tamaño.

2.-Con un cúter realizamos un gran orificio en el lomo del elefante, suficiente como para que entre con holgura la planta.

3.-También realizaremos un pequeño agujero en la parte inferior del animal, que nos servirá de drenaje.




4.-Lega el momento de aplicar la pintura en spray dorada.  Agitala bién y rocía el elefante uniformemente a una distancia de 20 a 30 cms.

5.-Cuando la pintura este seca introduciremos la tierra dentro del orificio del lomo, después la planta y un poco mas de tierra. 




Ya tienes tu maceta, como la mía me transmitió una sensación hindú, compartió espacio con dos faroles, creando un espacio étnico.


 

Imágenes: Ayuda a decorar


................si te ha gustado compártelo!! 

Gracias por tu visita




No hay comentarios:

Publicar un comentario