miércoles, 25 de junio de 2014

TIENDA ON-LINE DO THE KIT



Hoy os quiero presentar una Nueva Tienda On-line Do The Kit con un concepto muy especial para decorar o regalar basado en la tendencia mundial "Do it yourselft". Colecciones especiales y limitadas para ayudarte a crear una casa única. 

Una tienda diferente donde tendrás la oportunidad de divertirte creando objetos exclusivos de decoración. Podrás crear productos únicos y completamente hechos por ti dándoles un toque emotivo muy especial.

En los kits encontarás todo lo que necesitas para crear tu producto de principio a fin, sin necesidad de recurrir a ningún material que no encuentres en la caja. Incluyen las herramientas necesarias para fabricar cada artículo y un patrón que explica en detalles el paso a paso del montaje para que cualquier persona pueda disfrutar de la experiencia Do The Kit




La lámpara Fan es su producto estrella! Con esta lámpara darás un toque especial y único a cualquier espacio de tu casa, ideal para tu dormitorio, comedor o entrada. Lo puedes elegir entre varios colores de cuerda y cable para que decores tu hogar de la forma más original y creativa.




¿Se te ocurre una lámpara de mesa más original que ésta? Puedes crearla con tus propias manos y dar un toque de luz especial a cualquier rincón de tu casa con este kit. Elige el color de cable flúor que más te guste y decora tu casa con un complemento decorativo muy divertido.




La Lámpara Tierra dará un toque distinto a cualquier espacio de tu casa en el que sigas un tipo de decoración sencilla y funcional. Su montaje es muy fácil y el resultado es increíble y muy original. Solo debes seguir con detalle las instrucciones de nuestro paso a paso. Es el complemento perfecto para iluminar cualquier habitación de tu casa, en la que sigas un estilo neutro y natural.




Un reloj original y muy divertido en el que además de ver la hora, podrás escribir lo que tú quieras. Una base de madera de pino cubierta con pintura de pizarra, sin duda hacen de este reloj el accesorio decorativo imprescindible para no volver a llegar tarde!




Espejo circular rodeado por un cabo grueso color beige. Perfecto para decorar tu habitación junto con nuestra Lámpara Globo. Estética natural y sencilla que quedará fenomenal en tu casa si eres seguidor de un estilo original, práctico y con tonos rústicos.




Sin duda las macetas más divertidas del mundo! En este kit encontrarás 2 figuras de dinosaurios y las instrucciones paso a paso para que las decores y las conviertas en estos divertidos tiestos para que coloques tus plantas




Si quieres dejar de tener tus libros en montones o desorganizados por toda la casa, te presentamos nuestro producto más salvaje! Divide nuestro dinosaurio en dos partes y consigue con la pintura metalizada un efecto muy elegante y original.


Visita su Tienda On Line  DO THE KIT

Visita su pagina facebook 


Este artículo ha sido redactado con el codigo de confianfa C6C

No hay comentarios:

Publicar un comentario