miércoles, 25 de junio de 2014

SORTEO #REGALAMOS SENSACIONES



Hoy queremos poner nuestro granito de arena para hacerte un poco más feliz, con un sorteo que te alegrará la vista, el olfato y sobre todo el paladar, #regalamossensaciones. En la ultima edición de #diariodeco te mostramos cafeterías repartidas por una serie de lugares del mundo, con un nexo común todas eran especiales y sobre todo con encanto. Espacios con personalidad para disfrutar de todos los sentidos para deleitarse con un café, un desayuno, una cena...en un entorno único con ambientes cuidados y productos seleccionados.

Gracias a Anabel de Acotío Decó algunos de ellos ha querido premiaros con un regalazo de #sensaciones

Uno de estos maravillosos locales ha querido premiaros con una cena en su local, se trata de Camarote Vintage en Madrid, donde Maxi y Sonia regentan un espacio especial con una atmósfera que no olvidarás. Con especialidades en su carta como las tartas caseras (La de zanahoria es una experiencia que no olvidarás) el café expreso, los croisants de mantequilla, el pan crujiente, las mermeladas de la vieja fabrica, las pizzas finas y artesanales.....Todo servido, si quieres, a la luz de las velas de su terraza, disfrutando de las noches de verano.

Fecha del sorteo

Desde es miércoles 25 de junio hasta el miércoles 02 de julio. El ganador se publicará el lunes día 07 de julio. 


¿Como participar?


1 Dale "me gusta" a este Blog y a Camarote Vintage

2 Comparte la foto en facebook, desde aquí

3 Deja un comentario en este post diciendo a quién te llevaría a cenar si resultases ganador

4 Rellena el formulario para localizarte y comprobar requisitos , lo encontrarás al final del post.





Si queréis conseguir participaciones extra, puedes compartir la imagen con los datos del sorteo también en twitter o instagram usando el hashtags #cenadiariodecomadrid





Premio para el ganador
Cena para dos personas que constan de dos copas de vino, una ensalada a elegir, una pizza, cafe/te y trata de postre. Cena de martes a jueves (previa reserva)

Camarote Vintage
Ronda de Segovia 22
28005 Madrid

Podéis participar en todos los blogs que sorteamos este premio, en total somos 6 :Inventando Baldosas,F de Fifi
 
, Una pizca de Hogar, Belén Martin, Perla Rivera y Ayuda a Decorar



También te puede interesar participar en otros sorteos de #regalamossensaciones como un café en Alicante, una cena en Vigo, un brunch en Madrid, un aperitivo en Cantabria, o una taza de Villeroy-Boch, toda la información AQUÍ

Suerte!


No hay comentarios:

Publicar un comentario