miércoles, 30 de enero de 2013

DECORAR TU HOGAR CON ARBOLES



Si haces planes para un año siembra arroz, si los haces para dos lustros planta árboles, si los haces para toda la vida educa personas. Este sabio proverbio japones nos sirve para iniciar el tema de hoy, no el educar personas (que ya nos gustaría), sino el de colocar un árbol figurativo en tu hogar. Este elemento puede estar realizado en madera y utilizarlo como un practico y original perchero. Pero podemos encontrar un montón de ideas para que un árbol forme parte de la decoración de nuestra casa.




Con un sencillo vinilo puedes hacer composiciones tan creativas como estas donde el árbol sirve de soporte decorativo para platos en un comedor o cocina, incluso para fondo de pared donde colgar cuadros y retratos familiares.





En un dormitorio o cuarto de juegos infantil es perfecto para colocar colgados en sus ramas coloridos sacos donde los mas pequeños de la casa guardaran sus juguetes, pinturas y grandes tesoros.





No quería dejar pasar la oportunidad de enseñaros este fantástico perchero, realizado con tablas de madera dibujando la forma de un árbol, el resultado es original, practico, decorativo y económico.














1 comentario:

  1. Me encanta el arbol con las fotos! Se me han ocurrido muchas ideas para poner como cabecero de mis colchones de muelles y visco. Muchas gracias!

    ResponderEliminar