Este año ya nos podemos olvidar de fiestas y reuniones multitudinarias para celebrar Halloween. Pero eso no significa que no podamos decorar algún rincón de nuestro hogar con un motivo que nos recuerde a esta fiesta monstruosa. Por ejemplo estos fantasmas creados con arcilla polimérica son una buena opción.
“Las autoridades y expertos nos recomiendan quedarnos lo más posible en nuestra casa. Es decir un confinamiento voluntario. Así que pasar una tarde creando estos bonitos fantasmas es una idea perfecta.
Fantasmas con arcilla polimérica para Halloween
Materiales:
- Arcilla polimérica
- Pajita
- Luces LED
Paso a Paso:
- Primero amasamos la arcilla hasta que esté suave y luego la extendemos uniformemente sobre una superficie lisa y limpia con un rodillo.
- Para que los pequeños fantasmas puedan permanecer estables después, no extiendas la masa demasiado fina.
- Cortamos un borde limpio y liso con un cuchillo afilado. La forma no tiene por qué ser necesariamente redonda, pero puede ser un poco irregular.
- Ahora configuramos la forma de pequeño fantasma. Fíjate en las imágenes para que te sirvan de inspiración y darle forma de un pequeño fantasma.
- Con una pajita, pinchamos con cuidado los ojos y la boca.
- Colocamos los pequeños fantasmas en una bandeja para hornear forrada con papel para hornear.
- Para obtener el máximo efecto espeluznante, oculta una pequeña cadena de luz LED debajo del fantasma; esto hace que los ojos y la boca brillen fantasmalmente.
Vía:Sinnenrausch
“Disfrutemos este año de halloween de otra manera, respetando las restricciones que nos ponen las autoridades.
Janire
No hay comentarios:
Publicar un comentario