viernes, 28 de agosto de 2020

4 DIY para crear espejos originales


Los espejos no solo es un elemento para poder mirarnos, además son un recurso decorativo muy recurrente tanto para decorar las paredes, como para ampliar visualmente los espacios. Por ello hoy os propongo 4 diy para crear espejos originales.





Como el sol, como la luna, como el agua, como el oro soy claro y brillante, reflejo de lo que hay en tu corazón. Este proverbio chino nos sirve como introducción al mundo de la decoración con espejos. Este elemento además de utilizarse para mirarse en el y duplicar espacios también se utiliza como elemento puramente decorativo. 







3 DIY PARA CREAR ESPEJOS ORIGINALES



1.-ESPEJO CON CUENTAS Y ABALORIOS DE COLLARES:
Este original espejo está realizado a partir de bolas y abalorios de collares. Estas se introducen en alambres rígidas y se distribuyen alrededor del espejo rematándolas con piezas de teselas. No es un trabajo sencillo, pero si sois manitas y tenéis una gran dosis de paciencia el resultado puede ser tan espectacular como el que os enseño.







2.-ESPEJO CON FORMA DE OJO:
Este espejo con forma de ojo es perfecto para espacios que apuestan por el diseño nórdico. Si te gusta el tutorial lo puedes seguir en The lovely drawer



3.-ESPEJO CON FORMA DE SOL:
La verdad es que más que forma de sol, parece que este espejo refleja todo el sistema planetario. Un precioso espejo que nos enseña a crear Sinnenrausch



4.-ESPEJO CON ADORNOS DE MACRAMÉ:
A primera vista este espejo decorado con motivos de macramé puede parecer un poco complicado. Pero siguiendo el paso a paso de Why dont you make me os daréis cuenta que es más fácil de lo que parece.




Si te gusta el macramé no te puedes perder este post de 4 tutoriales para decorar con macramé

Janire


No hay comentarios:

Publicar un comentario