domingo, 31 de mayo de 2020

Las mejores recetas al horno que trinfan en Internet



Empezamos el fin de semana con recetas, en esta ocasión para elaborar en el horno. Para ello comparto las mejores recetas al horno que están triunfando en Internet y las redes sociales.......¿Las descubrimos?


Tan fácil como preparar los ingredientes, introducir la bandeja en el horno, ajustar el tiempo, la temperatura... ¡y listo!





Las mejores recetas que triunfan en Internet

 

1.-Nachos de pimientos con queso al horno

¿Te gusta la comida mexicana? Entonces estos nachos tan especiales que sustituyen la tortillita por pimientos seguro que te encantan. Los ingredientes en Bites of Wellness



2.-Calabacín con queso parmesano al horno


Una forma deliciosa y sana de comer verduras es al horno. Lo podéis hacer con cualquier verdura que queráis y variando las especias. En este caso, Cocinaland ha utilizado calabacín, diferentes especias y queso parmesano para que tenga un sabor curioso y potente.



3.-Salmón al horno con salsa de limón 

El salmón es un pescado muy sano que se puede preparar en infinitas maneras. En esta receta con una salsa deliciosa de limón con toques de alcaparras y pimienta. Muy sencilla de preparar que podéis seguir aquí.



4.-Aguacate al horno con huevo y salmón

Si te gusta el aguacate esta receta de aguacate al horno relleno de salmón ahumado especiado con un huevo estrellado al horno es una idea que nos enseña Kiwilimon



5.-Coca de verduras al horno

Cocinar al horno está considerado como una de las técnicas de cocina más fáciles, sanas y sabrosas de todas porque ayuda a conservar todos los jugos y, una vez metes las cosas dentro del horno, prácticamente se cocinan solas. Además, contrariamente a lo que se suele pensar, no tiene por qué ser muy calórica. Esta deliciosa coca se hace en tres cuartos de hora y tiene 355 calorías por ración.


6.-Sardinas asadas al horno

Las sardinas asadas son una de las recetas al horno más sabrosas. Aquí las hemos horneado con verduras. Se hacen en 45 minutos y tienen 330 calorías por ración.


7.-Albóndigas al horno

Esta vez las albóndigas están cocinadas en el horno y quedan estupendas. Lo que no os voy a prometer es que no dejéis de mojar pan en la salsa. Esto es lo que nos cuenta a Velocidad de cuchara
¿Queréis comprobarlo?



8.-Arroz valenciano al horno

No abandonaos el blog a Velocidad de cuchara para descubrir la receta de este rroz valenciano al horno.



9.-Gambas con ajo al horno

¿Tienes 20 minutos? Entonces ya puedes elaborar esta receta de Give some oven. Los ingredientes principales con gambas y ajos. 


10.-Pimientos rellenos de huevos de corral

Vistosa y riquísima. Así es esta receta de pimientos al horno rellenos de huevo que, además, tendrás lista en pocos minutos. Para darle mayor colorido aquí hemos empleado pimientos rojos y verdes pero puedes utilizar una sola variedad.




11.-Canelones con berenjenas

Están simplemente deliciosos, tienen 380 calorías y se hacen en una hora y media más o menos. La receta la hemos sacado de Clara.



Tan fácil como preparar los ingredientes, introducir la bandeja en el horno, ajustar el tiempo, la temperatura... ¡y listo!


Janire


No hay comentarios:

Publicar un comentario