jueves, 16 de abril de 2020

Un estudio de 20m2 con una terraza espectacular



Hoy tenemos Home Tour. Un pequeño estudio de tan solo 20 m2 con una terraza espectacular ¿Os apetece verlo?


Desde luego, nunca mejor lo de quien tiene una terraza, tiene un tesoro. En estos días la vida de la calle se ha trasladado a los balcones y terrazas.







Tan pequeño y con el mismo diseño que una habitación de un aparta-hotel. Este apartamento estudio de 20 m² en Suecia sorprende a través de la espaciosa terraza, casi tan grande como todo el interior.

Y es que no nos negaréis que este apartamento no solo es maravilloso por su impresionante terraza. Los poquitos metros de su interior también nos cautivan.

Una distribución muy bien pensada en la que no falta de nada; Espacio para comer, dormitorio, una gran cocina, sitio de almacenaje, una entrada práctica. Una gran estancia en la que está todo junto, pero a la vez no está revuelto.

A pesar de los poquitos elementos de la decoración, lo tiene absolutamente todo: calidez, estilo, confort, luz natural, espacio de almacenaje, textiles suaves y agradables…
Fijaos bien en los colores qué sencillos y qué efectivos para crear ese ambiente que decimos. Unos tonos neutros en los que resalta la calidez del color camel.

Pero por supuesto no podemos dejar de mirar la terraza. Un lugar fantástico para disfrutar de los luminosos días de primavera y de sus agradables noches.

Os dejo con las imágenes del home tour.
















Desde luego este confinamiento no sería lo mismo pudiendo disfrutar de esa magnífica terraza. Aunque si tienes un pequeño balcón también puedes aprovecharlo con estos consejos.

Janire

No hay comentarios:

Publicar un comentario