martes, 7 de abril de 2020

Las 12 mejores recetas de tartas



En estos tiempos de coronavirus toca reinventarse y hacer todas esas cosas que teníamos olvidadas o aparacadas por falta de tiempo. Y desde luego según las cifras de la subida de venta de harina, nos está dando por cocinas muchos postres........¡Endulcémonos la vida!



Para muchas personas, entre las que me incluyo, cocinar siempre ha sido un placer. Pero por la falta de tiempo había dejada apartada la repostería. Así que estos días recupero esta afición ayudada por mi hija.







Las 12 mejores recetas de tartas 

1.-La tarta de la abuela:

Esta tarta la hacía con mi madre cuando era pequeña. Y ahora se ha convertido en la favorita de mi hija. Es muy sencilla de hacer y además no necesitamos horno. Así que es una buena receta para hacer con los más pequeños de la casa.....y os aseguro que es deliciosa. La receta en Directo al paladar y aunque en la versión original lleva café lo podéis cambiar por descafeinado para que sea apta para todas las edades.




2.-Tarta de frutas con hojaldre:

Esta tarta de frutas con hojaldre es muy, muy sencilla de hacer. Además es una manera de comer un poco de fruta y que la tarta no sea tan dulce y pesada convirtiéndose en una opción más fresquita.



3.-Tarta de 3 chocolates:

Esta receta de tarta de tres chocolates es de las de guardar. Un clásico fácil que gusta a todo el mundo y que sirve tanto para darse un capricho en un día goloso como para lucir nuestras habilidades pasteleras en una fecha especial.



4.-Tarta de nata y fresas con crema de chocolate:

No podía faltar una tarta creada con capas de bizcocho. Esta receta en concreto es del blog de Nestle, pero seguramente encontraréis muchísimas versiones más.



5.-Tarta de ganache de chocolate y plátano:

En repostería la combinación de fruta y chocolate siempre funciona muy bien. Estos dos ingredientes son los protagonistas absolutos de esta deliciosa tarta de ganache de chocolate y plátano, una tarta irresistible a la que casi todos sucumbirán.



6.-Tarta de hojaldre, fresas y almendras:

Es temporada de fresas y esta tarta es una alternativa muy rica, pero a la vez muy sencilla de hacer, con lo que no tendréis ningún problema en disfrutarla aunque no estéis muy hábiles en la repostería. Para seguir la elaboración volvemos a recurrir a uno de los mejores blogs de cocina Directo al Paladar




7.-Tarta de crepes con chocolate negro y fresas:

En mi casa los crepes se hacen muy a menudo, tanto rellenos con chocolate como con salado, por ejemplo jamón y queso. En esta receta de Nestle han convertido los crepes en una tarta muy apetecible...¿Os animáis?




8.-Tarta fina de mango:

Un postre fácil y sin complicaciones, una tarta fina de mango y almendra perfecta para un postre rápido. El mango tenemos la suerte de que se puede encontrar todo el año en las tiendas, por lo que podemos recurrir a esta receta cuando nos apetezca una tarta sencilla.



9.-La mejor tarta del queso del mundo:

Bueno quizás del mundo......., pero esta receta del restaurante La Viña en San Sebastián está considerada la mejor tarta de queso de España. Además es muy sencilla y fácil de elaborar.





10.-Tarta de fresas con crema de vainilla:

Esta refrescante y golosa tarta de masa quebrada, una suave crema avainillada y fruta fresca, puede ser que se convierta en uno de vuestros pasteles preferidos. Podéis seguir la celebración aquí.



11:-Tarta fina de manzana y chocolate blanco:

Seguimos con otra deliciosa combinación de dulce y fruta. Esta versión muy ligera de la tradicional tarta de manzana. Esta tarta fina de manzana y chocolate blanco va a ser uno de los postres de la semana santa en mi casa.



12-Tarta de galletas y queso a los tres chocolates:

Termino este post de las 12 mejores recetas de tartas con una versión de la tarta de galletas, pero incorporando queso entre sus ingredientes. Si queréis innovar en la clásica tarta de galletas la alternativa la encontráis en el blog de Nestle.



Espero endulzaros estos próximos días con estas deliciosas recetas de tartas.

Janire




No hay comentarios:

Publicar un comentario