miércoles, 1 de abril de 2020

9 Diy con botes de cristal para el jardín, balcón o terraza



Seguimos quedándonos en casa. Quizás unas jornadas decisivas en las que si todos ponemos de nuestra parte seguro que el final de esta pesadilla llegue a su término en unas pocas semanas más. Como quiero transmitir un poco de optimismo en el post de hoy ponemos la mirada en los días en los que por fin podamos disfrutar del aire libre.

Seguro que en la cesta de la compra en más de una ocasión hay algún alimento envasado en un tarro de cristal. Es el momento de lavarlo y reciclarlo para crear uno de esto 9 diy.





9 Diy con botes de cristal para el jardín, balcón o terraza 

FAROLES TROPICALES:

¿Te animas a crear unos farolillos con forma de piña para iluminar y adornar las noches en tu terraza, jardín o balcón ?



Si os ha gustado esta idea, estoy segura que este tarro convertido en flor iluminada os va a encantar.


BOMBILLAS COLGANTES

Reciclando unos tarros de cristal podemos crear unas bombillas colgantes tan bonitas como las de la imagen. Una iluminación suave con una estética perfecta que puede encajar perfectamente tanto en el exterior como en el interior de nuestro hogar. El paso a paso aquí. Luego tan solo tienes que decorar los tarros con cuerda fina de algodón.


LÁMPARA CON TARROS:

Comparto este otro diy para crear una lámpara para iluminar las cenas al aire libre. El tutorial es de Shanty Chic



GUIRNALDA DE TARROS

En el blog Petite Candela podemos seguir este diy para crear una preciosa guirnalda de velas ¿No os parece preciosa para decorar una velada de verano?



CUBERTERO PARA UN PICNIC

Otra idea para reciclar tarros de cristal es este cubertero que nos propone Connsumer Crafts  Una idea sencilla, bonita y practica para almacenar y transportar los cubiertos para una jornada al aire libre.



Incluso podemos reciclar un tarro de cristal para crear un dosificador de jabón.


MINI HUERTO PARA PLANTAS AROMÁTICA

He hecho una pequeña selección de 4 huertos para plantas aromáticas o  incluso medicinales. Para ir a cada tutorial tan solo tendrás que hacer click sobre cada imagen. 

https://www.lemonslavenderandlaundry.com/diy-mason-jar-planter/

https://camillestyles.com/uncategorized/transformed-mason-jar-herb-garden/


Como te he dicho antes, no solo puedes plantar pequeñas plantas aromáticas o que nos sirvan como condimento alimenticio, también pueden albergar plantas medicinales. Por cierto, aquí os dejo las 5 mejores plantas medicinales que puedes cultivar en tu casa.


http://blog.consumercrafts.com/decor-home/mason-jar-diy-herb-garden/

https://passthepistil.com/diy-mason-jar-herb-garden/

Me despido hasta mañana, donde el nuevo post está dedicado a las plantas. Ya sabéis........ #YoMeQuedoEnCasa

Janire

1 comentario:

  1. e encantan decorar el jardín con cosas de la propia naturaleza y cuando descubro técnicas nuevas y formas diferentes para tener un espacio bonito en el jardín no lo pienso dos veces para hacerlo. Así que tengo un tronque que decorar con plantas naturales para tener un hermo gacetadeargentina.com/fondos-eltif/

    ResponderEliminar