domingo, 22 de marzo de 2020

6 Diy Arcoiris #YoMeQuedoEnCasa



Un día más de aislamiento es un día menos que queda para volver a poder salir y disfrutar de la primavera. Mi idea de hoy está inspirada en esa cantidad de ventanas que veo desde la mía en la que los niños han creado dibujos de Arcoiris para levantar la moral. Hoy os propongo crear 6 diy inspirados en el Arcoiris.



Como diría la canción vivir de Rozalem y Estopa............................."Y si miro todo como un niño los colores son intensos, yo saldré de aquí si lo creo así" Así que una dosis de positividad que saldremos de esta.






5 Diy Arcoiris

 1.-ARCO IRIS CON RULOS DE PISCINA

Empezamos con un Arcoiris creado con rulos de piscina. Los podemos dejar con su acabado original o forrarlos con lana de colores, tal y como nos propone A Beatiful Mess



 2.-ARCOIRIS CON GLOBOS

En Diariodeco podemos seguir el tutorial de este Arcoiris de globos. Un idea fantástica para alegrarnos estos días en los que a veces nos sentimos agobiados y derrotados. Además hay muchos niños que estos días celebran su cumpleaños y podemos decorar su fiesta así.........Un poco de color para demostrarle que aunque sin amiguitos su cumpleaños es muy especial.




3.-TAPIZ DE ARCOIRIS

Seguimos con el tapiz que ha creado We are scout. Es idea perfecta para colgar en la ventana y cuando termine el aislamiento trasladarla a una pared de la habitación de nuestros hijos. Por cierto si os gustan los tapices y queréis pasar el rato creando alguno os dejo estos 9 tutoriales para tapices handmade



4.-ARCOIRIS DE GLOBOS (Versión II)

Otra idea para decorar nuestros balcones, ventanas y terrazas en estos días en los que el confinamiento nos obliga a estar en nuestra casa ¡Color, alegría y optimismo.....para nosotros y nuestros vecinos!



5.-TAPIZ DE ARCOIRIS

El blog de laucreativa nos propone otro tapiz de Arcoiris, bueno en realidad nos propone dos diy, uno para las paredes o ventanas y otro para los pomos o manillas de las puertas ¿Quién se anima?



 6.-PENDIENTES DE ARCOIRIS

Este diy me lo guardo para cuando volvamos a salir a la calle.  Te aseguro que tengo un montón de pendientes de aros, me encantan, y uno de ellos lo voy a transformar en un  homenaje a ese Arcoiris que nos ha acompañado en la cuarentena por el coronavirus y esos miles de sanitarios que han luchado por vencerle.
 

Y vosotros tenéis un Arcoiris en vuestros balcones, ventanas o terrazas? #YoMeQuedoEnCasa

Janire

No hay comentarios:

Publicar un comentario