martes, 3 de diciembre de 2019

6 Diy adornos de navidad con un tarro



Me vuelvo a asomar a la ventana de Internet para seguir proponiendo ideas lowcost para la decoración de Navidad en nuestros hogares.



En mi casa, en Navidad solemos hacer algún diy tanto para adornar como estos Centros de velas lowcost para Navidad como para regalar como este regalo de última hora.





Diy adornos de navidad con un tarro


1.-Adorno de estrella y muñeco de nieve.

En el tutorial de The crafted sparrow podemos aprender a realizar unos preciosos y típicos adornos navideños de copos y muñecos de nieve. 





2.-Tarros nevados

Te proponemos decorar la mesa con tarros de cristal de diferentes tamaños. Además de los tarros necesitarás sal gruesa y goma blanca. Estos son los materiales principales para un centro de mesa económico para Navidad, pero puedes añadirles otros detalles decorativos como ves en la imagen, hilo de embalar y pequeñas ramitas con frutos rojos.




3.-Decoración de Navidad vintage

Aunque no todos tenemos la posibilidad de adquirir un bote de cristal Mason Jar, seguro que tenemos alguno con una estética similar. O bien comprado en algún bazar o de conservas. Un poco de nieve, un coche mini coche antiguo, un mini abeto y una cuerda bonita....el resultado así de chulo cómo el que os mostré aquí.



4.-Tarro de reno

Los renos forman parte de la Navidad, tiran del trineo de Papa Noel y sin ellos no podría dejar los regalos en las casa de los niños y no tan niños en la Nochebuena. Estos simpáticos animales cada vez están más presentes de la decoración de nuestro hogar en estas mágicas fiestas, adornando paredes, textiles o mesas. Pero además podemos crear un delicioso postre navideño decorado con forma de reno.




5.-Decoración típica de Navidad

No hay colores más típicos de la Navidad que el rojo y blanco. Esos son los colores base de la decoración de estos tarros Mason Jar. Además le han incluido unas ramas y elemento de la naturaleza representativos de esta época del año.




¿Qué adorno os ha gustado más? Yo tengo debilidad por los renos.

Janire


No hay comentarios:

Publicar un comentario