sábado, 21 de noviembre de 2020

6 diy para Navidad con ramas naturales

 

¿Huyes de las Navidad recargada de mil colores, brillos y luces tintineantes de estética barroca? Entonces estos 7 diy para una decoración navideñas natural con ramas te puede interesar. Así que déjame ayudarte un poquito mostrándote unos tutoriales muy sencillos que dan un resultado espectacular.

 

A 30 días de la Nochebuena, nadie se atreve a pronosticar al detalle cómo van a ser las Navidades del 2020. Unas Navidades atípicas marcadas por un virus que nos va ha obligado a cambiar nuestras costumbres, también en Navidad. Sea como fuere no debemos enunciar a ellas. Pero Navidad, no tiene por qué suponer un gran desembolso de dinero, sobre todo para esas miles de familia que se han visto su economía patas arriba en estos últimos meses. Hay muchas alternativas recicladas y manualidades que podemos hacer para ambientar nuestros hogares de una manera original y única.  



 

6 DIY PARA NAVIDAD CON RAMAS NATURALES

 

1.- CENTRO DE MESA DE RAMAS NATURALES

Para crear este centro de mesa con ramas naturales necesitaremos un jarrón de cristal y al menos 3 variedades de ramas. Pueden ser de pino, eucaliptos y de frutos rojos. El tutorial lo puedes seguir en Rooms for rent


2.-GUIRNALDA DE RAMAS DE EUCALIPTO

El eucalipto es perfecto para decorar en Navidad. El blog Minted nos muestra cómo crear una guirnalda de eucalipto y fotos familiares. Una idea fantástica para esta Navidad en la que seguramente no podremos celebrarlo con algunos de nuestros seres queridos por culpa de las restricciones derivadas de la pandemia del Covid-19


3.-DECORACION DE PARED CON GUIRNALDAS

Podemos crear una pequeñas guirnaldas con ramas de eucalipto, colocarles unas pequeñas luces Led y colgarlas de la pared tal y como nos enseña Collective gen. Si además queréis que conservar el eucalipto más tiempo fresco conservando su olor, aquí os dejo unos trucos.



4.-ÁRBOL DE NAVIDAD EN LA PARED

Un árbol de Navidad en la pared es una opción perfecta para las casas de dimensiones reducidas en la que un gran abeto en el salón dificulta el paso o nos agobia. Esta idea creada con ramas naturales de pino y bolas decorativas es perfecta.


5.-RAMA DE NAVIDAD 

Una rama seca que puedes ir a buscarla al bosque, plantas y hojas naturales, hilo de pescar, guirnalda de luces leds, adornos navideños, cuerda de embalar y tijeras es lo que necesitarás para seguir el tutorial de Aramara


6.- CORONA CON RAMAS PRESERVADAS

Lo primero que debemos hacer es preservar las ramas y flores con las que vamos a realizar la corona. Para luego elegir el diseño y tamaño del aro. He elegido el modelo que nos muestra el blog A daily something para que sigáis el tutorial.




La Navidad no tiene por qué ser derroche. También puede ser sostenible y económica.

 

Janire


No hay comentarios:

Publicar un comentario