domingo, 10 de marzo de 2019

El antes y después de un balcón de un piso de alquiler



Si vives en un piso de alquiler y quieres convertir un sencillo balcón o mini terraza en un espacio exterior en el que disfrutar de los días de buen tiempo.... No te pierdas este antes y después de un balcón. 



El alquiler definitivamente tiene sus limitaciones cuando se trata de decorar o reformar. Tenemos que cumplir con las reglas de arrendamiento, pero también buscar soluciones que hagan que una casa de alquiler se convierta en nuestro hogar, reflejando nuestro gusto y personalidad.






La inquilina, Ananda Qianyu se propuso encontrar una manera de transformar completamente su balcón de San Diego, CA sin comprometer su contrato de arrendamiento y sin gastar demasiado dinero. 
Ananda tenía algunas pautas de su arrendador que seguir:
  1. No taladrar ninguna pared tanto del exterior como del interior.
  2. No pintar superficies existentes, incluyendo pisos, paredes y techos. 
 
Aun así no se quiso renunciar a crear un espacio exterior ideal para disfrutar del buen tiempo. Debido a que no se le permite colocar nada en la estructura del balcón, creó una habitación independiente dentro de una habitación para que se ajuste perfectamente.

Para ello se han recubierto las paredes con tablas de madera reciclada de palets y con ellas recubrieron las paredes y los suelos. Además como Amanda es paisajista la vegetación está presente gracias a los jardines creados por ella misma.











Si quieres ver todo el proceso de transformación visita este post con el artículo completo.



Janire

1 comentario:

  1. Muy linda la transformación que logro Amanda sin romper ni agujerear ni una sola pared:). Pregunta a tu entender cual es el material mas apropiado para elegir para una terraza que recibe mucho solo todo el año y la intemperie lastima mucho a cualquier material plastico, madera, etc. Quiero cambiar los muebles de mi terraza que actualmente son de plastico y quiero que me guies en que elegir por favor.

    ResponderEliminar