domingo, 26 de noviembre de 2017

9 Diy terrarios de Navidad



Aquí seguimos inmersos en la Navidad. Y con los diy y adornos handmade. Para este domingo hemos preparado 9 terrarios de Navidad que puedes hacer en escasos minutos ¡Qué mejor para decorar tu hogar estas navidades que adornos lowcost personales!









"¡Atentos que hay terrarios de Navidad para todos los gustos! Y seguro que tienes en casa suficientes materiales para realizar alguno de ellos.


En esta ocasión hemos organizados los diy de terrarios de Navidad por temas o elementos en común. Para ir a cada tutorial original tan solo tienes que hacer click en la imagen que te gusta.



TERRARIOS DE BOSQUES NEVADOS

Para crear cada uno de estos terrarios de Navidad inspirados en los bosques nevados tan solo necesitarás unos pequeños pinos o pequeños árboles, musgo y nieve artificial. (Los arbolitos artificiales que utilicé yo para el taller de Navidad de IKEA los adquirí en Casa Shop)  
Posteriormente puedes utilizar un terrario o cualquier otro recipiente de cristal de diferentes formatos para crear tu adorno de Navidad.  Te puede servir un jarrón, una bomobonera, una pecera.....
¡Mira los tres ejemplo que te muestro a continuación!

https://thesweetestoccasion.com/2016/12/diy-terrarium-winter-scene/






https://laurenconrad.com/blog/2015/12/deck-the-halls-diy-winter-terrariums/

http://urbancomfort.typepad.com/urban_nest/2013/11/making-merry.html


TERRARIOS NAVIDAD CON FIGURAS

Además de los pequeños árboles podemos introducir dentro del terrario de Navidad pequeñas figuritas. Las más típicas por supuesto son los pequeños renos. Pero puedes añadir además casitas, o incluso como en una de las inspiraciones una caravana.........¿Original verdad?
Así que ya sabéis directos al cajón de juguetes de vuestros hijos ¡Seguro que encontráis alguna pequeña figurita para decorar el terrario de Navidad!

 https://designingvibes.com/modern-christmas-terrarium-diy/

http://whydontyoumakeme.com/diy-modern-holiday-themed-terrariums/

 http://www.kemleydesign.com/diy-mini-christmas-terrariums/



TERRARIO NAVIDAD MODERNO

Aunque este próximo terrario que os muestro a continuación también tiene figuritas, lo he colocado en un apartado diferente por su originalidad. 
Son unos bowls tipo pecera que se han colocado sobre unos soportes de madera. Pera además su original decoración con nieve rosa y figuras simpáticas................... ¡Me encanta!

http://whydontyoumakeme.com/diy-modern-holiday-themed-terrariums/


TERRARIO NAVIDAD COLGANTE

Terminamos con unos terrarios colgantes. Bien puedes utilizarlo para decorar el árbol de Navidad o para colgarlos de una rama de árbol y decorar con ellos una pared.

 http://www.thebeautydojo.com/diy-christmas-hanging-terrariums/


"¿Cuál es tu terrario de Navidad favorito? Cualquiera de los 9 tutoriales que os muestro son una buena opción para pasar un rato divertido esta tarde de Domingo.

Janire