sábado, 28 de octubre de 2017

DIY Calabazas de cemento

DIY Calabazas de cemento


En estos días las calabazas se convierten en las protagonistas. Tanto para ser el ingrediente principal de muchas recetas, cómo para decorar mesas en otoño o sembrar el terror en Halloween.
Lo más habitual es comprar o recoger una calabaza con una forma bonita y pintarla o decorarla cómo más nos guste. El problema es que no podrá permanecer mucho tiempo en la decoración de nuestro hogar que no deja de ser una hortaliza pintada y se pudrirá. 


En el DIY de hoy ese problema queda solucionado y tus calabazas te servirán para todo el otoño-invierno. Incluso las puedes guardar para el año que viene ¡Están hechas de cemento





"¡Vamos a sembrar el sábado de calabazas! Un diy genial para este fin de semana.


DIY Calabazas de cemento


En realidad para crear estas calabazas de cemento tan solo tenemos que conseguir los moldes de silicona que más nos gusten. La autora de estas bonitas calabazas del blog Sugar and Charm ha elegido de diferentes tamaños y modelos. Pero si no encuentras moldes de silicona para manualidades puedes utilizar moldes de silicona para cocinar.

DIY Calabazas de cemento






  1. Una vez tenemos nuestros moldes, compraremos cemento en polvo y haremos la mezcla (Con la proporción de agua y cemento cómo nos especifican en las instrucciones)
  2. Ahora que tenemos hecha la mezcla rellenamos el molde de silicona y dejamos secar.
  3. Cuando esté el cemento seco desmoldamos y listo. Tan solo falta moldear un rabito con la misma mezcla y colocarlo sobre la calabaza.
  4. Ahora si lo deseamos podemos pintarlas o decorarla (Aquí te dejo unas cuantas ideas) o dejarlas con la textura del cemento. 
DIY Calabazas de cemento

DIY Calabazas de cemento

DIY Calabazas de cemento

DIY Calabazas de cemento

DIY Calabazas de cemento


"¿Te apuntas a las calabazas? No de las que a veces caían en el cole.........las hortalizas

Janire

No hay comentarios:

Publicar un comentario