lunes, 14 de agosto de 2017

Terraza lowcost con muebles de IKEA

Terraza lowcost con muebles de IKEA

El verano sigue con nosotros y nuestras ganas de vacaciones resiste a tormentas, lluvias, frío y viento de jornadas anteriores aprovechando cualquier rayito de sol para disfrutar de las terrazas. No tiene por qué ser un espacio exterior a todo lujo, puede ser una terraza lowcost con mobiliario de IKEA cómo la que comparto en el post de hoy.








"AÚN PODEMOS APROVECHAR DE LOS DÍAS DE SOL Y CALOR EN NUESTRA TERRAZA. NO ESPERES NI UN MINUTO MÁS PARA PONERLA BONITA.


Terraza lowcost con muebles de IKEA


Tal y cómo os enseñé en este tutorial de cómo conseguir una terraza lowcost, hoy comparto otra terraza decorada y amueblada con un escaso presupuesto. Para ello han recurrido al gigante Sueco IKEA.

Mobiliario sencillo y cómodo junto con el color son los requisitos para crear una terraza tan alegre cómo esta. Además se han rodeado de plantas para dar frescura. Las plantas aportan vida e incluso puedes crear un pequeño huerto urbano sin grande pretensiones para cultivar pequeñas hortalizas e hierbas aromáticas que te librarán de los molestos mosquitos.


Terraza lowcost con muebles de IKEA


Seguramente durante el recorrido por las imágenes de esta terraza ya habrás encontrado piezas, elementos y mobiliario de IKEA. Desgraciadamente algunas están momentáneamente descatalogadas, cómo el sillón HOSTEN que tanto me gusta para el exterior.






Pero hay otras que aún siguen vigentes...¡Apunta! 

  • Puff ALSEDA: Seguramente una de las piezas auxiliares más vendida y famosas de IKEA. Es versátil y fantástica tanto para los exteriores cómo para nuestro salón o dormitorios.
  • Conjunto de mesa y sillas ÄPPLÄRO: Desgraciadamente en este momento solo está disponible en madera barnizada, pero tienes muchas otras alternativas si lo deseas en color Blanco.
  • Sillón reclinable ÄPPLÄRO: Al igual que en el caso anterior también solo está disponible en madera barnizada, pero lo puedes sustituir por el modelo ÄNGSÓ
  • Mesas nido KRAGSTA: Seguramente muchos de vosotros ya habréis reconocido las mesas nidos de la zona de relax. Son otras de las piezas auxiliares características de IKEA
  • Soporte para plantas LANTLIV: Las plantas son esenciales para crear una terraza bonita. Además sin pones soportes o peanas conseguirás un efecto de alturas.
  • Macetas: Una vez más parte las macetas que podéis ver en las imágenes no están disponibles, son de anteriores temporadas. Pero seguro que tenéis un montón de modelos que os  gustarán tanto o más. Aunque he de reconocer que las rojas y turquesas las tengo yo en la terraza y aportan una luz y alegría incomparable.

Terraza lowcost con muebles de IKEA

Terraza lowcost con muebles de IKEA

Terraza lowcost con muebles de IKEA

Terraza lowcost con muebles de IKEA
Imágenes: El mueble


"¿Qué os ha parecido esta terraza de IKEA lowcost?¿Bonita verdad?

Janire

No hay comentarios:

Publicar un comentario