miércoles, 30 de agosto de 2017

El mejor IKEAHACK de este año

El mejor IKEAHACK de este año

¡Lo que me gustan los IKEAHACK! Pero este de verdad me ha encantado. Por su sencillez, facilidad de realizar y lo práctico que es. Estoy a punto de correr a por los materiales y crear una mesita auxiliar tan ideal como esta que os muestro en el tutorial de hoy.








"Seguramente el mejor IKEAHACK que ha visto este 2017.

El mobiliario auxiliar con patas de horquilla es una tendencia en auge. Una clara referencia al estilo Mid Century.


El mejor IKEAHACK de este año


Hoy os quiero mostrar una mesita auxiliar creada con un archivador de madera de IKEA y patas de horquilla. Por cierto ¿Os acordáis de la que hice la mesa auxiliar que hice yo con una bandeja de IKEA?
La responsable del proyecto del blog The Lovely Drawer ideó esta pieza de mobiliario auxiliar para crear más almacenamiento en el pasillo de su casa Londinense. Un pequeña mesa para la esquina del pasillo, ideal para no entorpecer el paso (Ya que ocupa muy poco espacio) Y además permite guardar el correo o las llaves.

Aunque os aseguro que también me parece perfecta para dejar junto al sofá para guardar los libros, dejar el móvil o el mando de la televisión. Incluso como mesita del dormitorio.






¿Te gusta?....Entonces toma nota de los materiales.

  • Revistero de contrachapado de abedul KNUFF
  • 3 patas de horquilla
  • Pintura en spray negra
  • Lápiz
  • Madera natural de 1,5 cms. de grosor. (Lo suficientemente grande como para sostener todas las tres patas, pero no más grande que la base del archivador)
  • Tornillos 
  • Taladro
  • Cola de madera fuerte


El mejor IKEAHACK de este año

    El paso a paso lo tenéis perfectamente ilustrado en la imágenes que os muestro a continuación. Pero si aun así tenéis alguna duda, podéis consultar su fuente original aquí.


    El mejor IKEAHACK de este año

    El mejor IKEAHACK de este año

    El mejor IKEAHACK de este año

    El mejor IKEAHACK de este año



    "¿Qué otros usos darías a esta  pequeña mesa auxiliar? Ya os contaré, porque seguro que esta formará parte del mobiliario de mi casa.

    Janire