lunes, 19 de junio de 2017

Decoración con muebles de despacho: despachos pequeños



Las horas que pasamos en el trabajo representan un tercio de nuestras vidas, por ello, la oficina debe ser un lugar que nos haga sentir cómodos y a gusto. La oficina o despacho debe ser un rincón que nos inspire a la hora de trabajar y mejore nuestra productividad. Por ello, la decoración y la elección del mobiliario despacho es clave para aumentar nuestra eficiencia. Para conseguir un mayor rendimiento y una atmósfera agradable en nuestra oficina vamos a contarte unos pequeños consejos para su decoración, en especial, para oficinas y despachos con poco espacio.





Las mesas de despacho modernas, reinas de las oficinas
Lo primero en que se fija la gente a la hora de entrar en una oficina es la mesa y las sillas. Las mesas son el elemento más importante de un despacho u oficina. La razón es que es lo primero que llama la atención ya que suele ser lo que ocupa más espacio al ser la pieza central del despacho. Nuestra recomendación es que calcules las medidas de la estancia para saber el tamaño de tu mesa.
Una vez sabes el tamaño es hora de escoger el diseño. Los expertos en decoración aconsejan optar por las mesas de despacho modernas. En el mercado existen multitud de muebles de despacho, como los de la tienda de muebles Martbert, modernos que le dan una elegancia y un toque diferente a tu oficina. Por ejemplo, las mesas de despacho modernas de cristal y acero potencian la luz y le dan mayor amplitud a la estancia.
El siguiente elemento más importante después de la mesa es la silla. Ten en cuenta que igual haces reuniones y necesitas varias, cómpralas a juego con la principal. Recuerda, que tenga respaldo, reposabrazos y sea cómoda son características fundamentales para trabajar en ella ocho horas o más.
Las sillas te las puedes encontrar en cualquier tienda de muebles importante. ¡No te olvides de contar con sillas extra para las reuniones!



Muebles auxiliares, la guinda del pastel
El mobiliario despacho típico está compuesto por las mesas de trabajo y las sillas, sin embargo, existen otras piezas como los muebles auxiliares y los sinfonieres que son capaces de darle otro aire al despacho. Y es que a pesar de que la mesa ocupe la mayor parte del espacio y sea lo primero que veamos, la composición del lugar es algo fundamental en una oficina. Para conseguir este equilibrio y composición es necesario contar con muebles auxiliares y espacio adicional para guardar nuestros libros, archivos y todos los documentos necesarios.
Para aumentar y respetar la composición del ambiente es recomendable pintar las paredes de la habitación a juego con el color de los muebles auxiliares y estanterías. Por ejemplo, si las estanterías están en negro, pintar la pared en blanco es una buena combinación. La mesa puede ser de madera y cristal.
A la hora de ganar espacio es clave que aproveches el espacio vertical y que juegues con módulos. La colocación de espejos y stores para ganar más luz también es fundamental para conseguir más luz. Aprovecha colocar los muebles en las esquinas y rincones muertos y si dispones de poco espacio, consulta en tu tienda de muebles. Existen muebles de despacho modulares que ocupan poco espacio y se adaptan a cualquier rincón. 

¿Quieres decorar tu oficina y necesitas ideas? ¿Por qué no visitas su página web y tienda de muebles y consultas sus piezas? Ya verás cómo te sorprenden con el mejor mobiliario despacho del mercado.


Janire

No hay comentarios:

Publicar un comentario