Para todos los amantes del gigante sueco IKEA agosto es un mes muy importante. A finales del mes de julio cada año sale el deseado catálogo IKEA (Tal y como ocurrió el año pasado con el catálogo IKEA 2017) Y lo más importante, a principios del mes de agosto ya podemos encontrar algunas novedades de los textiles, muebles, lámparas y complementos de las novedades a la venta.
En esta ocasión no tendremos que esperar tanto para conocer algunas de las propuestas del catálogo IKEA 2018.............¿Quieres conocerlas?
Este año destacan la presencia de los colores más intensos y oscuros. Será el verde el protagonista. Y podremos comprobar que también IKEA apuesta por la vegetación y el estilo tropical. Además los brillos dorados se apoderan de los complementos decorativos y por fin podremos comprar cubertería en color bronce a precios asequible.
Otra de las novedades que incluye el catálogo IKEA para el próximo año son los tiradores de cuero Osternas......Somos muchos los que los estábamos deseando.
Lo cierto es que podemos distinguir tres estilos en los avances del catalogo IKEA 2018.
UN AIRE VINTAGE
Por un lado un estilo un tanto Barroco que podemos apreciar en la bandeja estampada Pristella y los cubiertos Tillagd en color bronce.
Además IKEA pone atención en los relojes, apostando por los materiales dorados, bronce y cristal. Tanto el reloj de mesa Snofsa, como el reloj de arena Tillsyn están destinados a convertirse en objetos de deseo y triunfar en muchas imágenes que se colgarán en Instagram.
Tampoco podremos perder de vista la la nueva lámpara Fado.
VERDE COMO PROTAGONISTA
Los ambientes de IKEA se tiñen de verde con cierto aire tropical. Podremos ver estampados con plantas exóticas en las fundas de cojín Gilhov. A este ambiente exótico también contribuirán los nuevos tapizados de los sofás en un verde profundo, las mantas o plaids, las alfombras como Krönge o Nodembro y las nuevas laminas para decorar las paredes.
REGRESA LO RETRO-ESCANDINAVO
Otra de las novedades estrella del catálogo IKEA 2018 son las sillas Odger. Una mezcla de diseño retro y escandinavo que enamorará a más de uno. Son de madera y plástico reciclado con un diseño altamente ergonómico. También cabe destacar el sofá cama Hammarn. Fácilmente transportable y convertir en cama en menos de 30 segundos. Además su precio será low-cost total.
Por otro lado os podemos presentar alguna de las lámparas de papel que saldrán a la venta en agosto como las lámparas de pie y mesa Majorna o lámpara de mesa Solvo para la habitación de los niños. El búho lindo es 23 cm de alto y la luz LED. Sospechamos que no sólo va a terminar en la habitación de los niños ..
"¿Qué te parecen las novedades del catálogo IKEA 2018?
Janire
No hay comentarios:
Publicar un comentario